Quitar columna en theme Hotgames 2.0

• Autor Autor xenonwon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xenonwon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, lo primero gracias por vuestra posible ayuda, llevo trabajando con wordpress 3 dias (y no es una expreison) y aunque he buscado en google muchisimo sobre como eliminar una columna del theme me es imposible encontrar una respuesta valida, he logrado quitar la columna izquierda que es la que quiero quitar del theme pero se queda en blanco todo el hueco, he buscado por el .css para cambiar el ancho y demas pero nada surge efecto, como detalle os digo que quiero quitar la columna izquierda en TODO wordpress, no solamente en el index o solamente en la seccion paginas, quiero quitarla en todo, os dejo aqui el link del theme por si alguien lo quiere descargar e intentar ayudarme: HotGames Free WordPress Theme

Un saludo y gracias!

Siento el doble post, pero nadie puede ayudarme? Veo gente que sabe mucho de esto por aqui y no le costaria mas de 10 minutos creo yo, seria de gran ayuda 😛

Siento el doble post, pero nadie puede ayudarme? Veo gente que sabe mucho de esto por aqui y no le costaria mas de 10 minutos creo yo, seria de gran ayuda 😛

¿ puedes mostrar una captura de las opciones del Theme ? no se porque no he podido instalarlo,

Yo buscaría en una opción que diga Layout Manager, ahí puedes visualizar todas las posibilidades que tiene el Theme, es decir, si quieres una o dos columnas, a que lado las quieres o también si no quieres ninguna columna.

Hasta hoy he visto tu petición de ayuda, por esa razón hasta hoy te contesto, así que disculpa la tardanza.

Me serviría mucho ver esa captura que te digo, para poder guiarte con mejor criterio, puesto que no pude ni subir el theme, ya me ha pasado con los de MyThemeShop.:sorrow:

utilza cualquier herramienta de debugging para ver donde esta el ancho del main, y asi sabrás lo que tienes que cambiar en el css. Quitar un sidebar es a veces complicado, sobre todo si no tienes experiencia, busca en todo el proyecto las llamadas al sidebar porque las tendrás que quitar todas, suerte

Bien, al final logre instalarlo, parece que es un problema con el navegador de Apple.

Te comento, una salida al problema es que en todas las páginas uses la plantilla Full Width, de esa forma desaparecen tanto el sidebar de la izquierda sin dejar el hueco ese que te molesta, la pega de que uses esa planilla para todas las páginas es que también eliminas el sidebar de la derecha :

HOTGAMES.webp

Así queda cuando usas la página de ejemplo, solo tienes que jugar un poco con el menú para que el home también quede de esa forma, si vas a ajustes>lectura y le das a página estatica usando entonces al final te queda de esta forma :

HOTGAMES.webp

Adjuntos

• HOTGAMES.webp
    HOTGAMES.webp
    35,3 KB · Visitas: 8
  • HOTGAMES.webp
    HOTGAMES.webp
    60,1 KB · Visitas: 9
Atrás