Hola a todos. Por desgracia, soy incapaz de suprimir dos elementos que, no sé por qué razón, se han quedado fijos en la plantilla que utilizo para
TaquillaDeCine.com. Eso quiere decir que, en el apartado de "Diseño" de Blogger, no puedo moverlos (por no mencionar que no me sale la opción de eliminarlos).
En el primero había un "slider", y yo lo he sustituido por una caja de búsqueda de Google porque precisamente no quería ese "slider" de imágenes. Está justo debajo de la cabecera y de la barra con las distintas secciones del blog.
Respecto al segundo, se sitúa en la barra lateral izquierda, concretamente debajo de "Anteriormente...". Es el espacio destinado a las redes sociales, con una imagen de Twitter, Facebook, Google Plus y Correo Electrónico.
Mis conocimientos son limitados y, por mucho que he buscado en distintos sitios, no logro suprimirlos. Quería hacer esto debido a que pretendo adquirir una plantilla de gran calidad para otorgarle una apariencia profesional al blog, que ya tiene bastante contenido.
Perdonad las molestias y, si alguno puede ayudarme, se lo agradecería mucho. ¡Saludos!