Quitar elementos fijos en plantilla Blogger

ferrojor

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2013
Hola a todos. Por desgracia, soy incapaz de suprimir dos elementos que, no sé por qué razón, se han quedado fijos en la plantilla que utilizo para TaquillaDeCine.com. Eso quiere decir que, en el apartado de "Diseño" de Blogger, no puedo moverlos (por no mencionar que no me sale la opción de eliminarlos).

En el primero había un "slider", y yo lo he sustituido por una caja de búsqueda de Google porque precisamente no quería ese "slider" de imágenes. Está justo debajo de la cabecera y de la barra con las distintas secciones del blog.

Respecto al segundo, se sitúa en la barra lateral izquierda, concretamente debajo de "Anteriormente...". Es el espacio destinado a las redes sociales, con una imagen de Twitter, Facebook, Google Plus y Correo Electrónico.

Mis conocimientos son limitados y, por mucho que he buscado en distintos sitios, no logro suprimirlos. Quería hacer esto debido a que pretendo adquirir una plantilla de gran calidad para otorgarle una apariencia profesional al blog, que ya tiene bastante contenido.

Perdonad las molestias y, si alguno puede ayudarme, se lo agradecería mucho. ¡Saludos!

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
[MENTION=51032]ferrojor[/MENTION], ya lo eliminaste no?
Pq entré a esa URL y no veo ningún slider

Respecto al espacio donde están los botones sociales (despues del "anteriormente).
Abrí el editor HTML y buscá el widget "HTML123".
Buscá el código y donde dice "locked=true" pasa a "false".
Despues guarda los cambios.
Anda al editor de layout y walaaaaaaaaaaa...

Más te vale darme las gracias como corresponde :distant:
Jjajajajaja

Abrazo

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
Muchísimas gracias por tu ayuda, pero en el HTML ya aparece como "false". Mi principal preocupación es que, al introducir la nueva plantilla, estos elementos permanezcan en ella. No sé si al subir la que tengo pensado eliminará estos elementos o seguirán en el mismo sitio. De todas maneras, gracias por tu interés, es un tema que, por mucho que he mirado en Google, soy incapaz de resolver.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Si se hace al duro, elimina el widget directamente desde HTML y listo.
Probaste?

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
Si, ya lo he intentado, pero siempre me da un error. Muchísimas gracias por tu interés. He comprado la nueva plantilla y en las instrucciones me dice que superponga el HTML nuevo sobre el antiguo. A ver si tengo suerte y todo sale bien. De verdad, gracias por tu ayuda.

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013

si vas a cambiar de plantilla, al instalar la nueva toda cambia lo unico que se mantiene son las entradas y widgets que hallas colocado Tú, todo lo demas se pierde por eso es bueno sacar un respaldo de tu diseño antes de cambiarlo "por si algo falla"
ya con esto creo que no tendras problemas si algo no te gusta en el nuevo diseño lo puedes mover y adjustar recuerda que los widgets al cambiar de plantilla se mueven. a veces se sobre enciman pero solo es cuestion de acomodarlos usando la opcion de diseño de blogger (ahi donde te aparece la web y los bloques de codigo)

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
Muchísimas gracias, en efecto, todo se ha solucionado con la nueva plantilla. Gracias de nuevo por vuestro apoyo.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Te ha quedado excelente [MENTION=51032]ferrojor[/MENTION] :encouragement:

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
Muchísimas gracias. La verdad es que merece la pena comprar una buena plantilla. Lo recomiendo. ¡Y gracias por la ayuda de nuevo!