¿Cómo quitar permisos de borrado a un Usuario específico?

mauroc Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2009
Buenas, tengo una pregunta un tanto rebuscada quizas...
Lo que deseo es quitarle los permisos a un Usuario, pero solo a uno y no al grupo, para que no puedan borrar sus mensajes.
¿Es esto posible? No he podido hacerlo desde su perfil ni desde el grupo, ya que cambiaria a todos los usuarios el permiso cosa que no quiero.

Desde ya muchisimas gracias!

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
hasta donde se no se puede, tal ves alla un hack, aunque no creo, crear un grupo de usuario nuevo y mandalo a ese grupo que tendra otros permisos

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
¿Pero específicamente que quieres hacer?: ¿Impedirle ver el foro?, ¿arruinarle la vida en tu foro?
Si las últimas dos preguntas son correctas instala el Miserable Users - vBulletin.org Forum
Que es un hack cuya función es hacerle más difícil a los usuarios la navegación a través de tu web. Hace que la página caduque en un promedio de 75%, que los redireccione a una página de error un x%, que los deje esperando 1 minuto por cargar una página, etc. :)

mauroc

Alfa
Desde
11 Ene 2009
No tharos, no es eso. Es un usuario que tiene una pequeña suspensión por quebrantar las reglas y amenazo con borrar todos sus mensajes. Entonces, quiero levantarle la suspensión pero quitarle los permisos de borrado, para que no pueda borrar sus propios mensajes.
Solo eso.

Golem, voy a intentar lo que vos dijiste.

Muchas gracias.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
No me fijé en el post de Golem, pero creo que es lo mejor que podrías hacer. Ya que si lo haces con el mismo color de perfil del otro grupo de usuarios, éste no se dará cuenta de que pertenece a otro grupo.