Quitar prefijo país en blogs: procedimiento y precauciones

• Autor Autor 1000negocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

1000negocios

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mirando por internet vi que una pagina web decia la solucion de como quitar el prefijo de tu pais en los blogs yo no me lo crei pero lo segui leyendo y lo probe y funciono la pagina web es esta Eliminar el prefijo en blogger | AjMrDeSiGn por lo visto con un script te lo oculta, yo lo e provado y funciona pero lo e quitado por miedo a que me sancionen o algo ustedes que opinan de eso?

Es una muy buena solución, pero no estoy seguro si te van a infraccionar o no...

yo lo e provado en el mio de prueba pero no lo pienso utilizar por si acaso. :ambivalence:

No creo que lo sancionen si es el propio google el que lo hace...

Lo que vi que hace es que es una redirección automática a miblog.blogspot.com.ar/ncr (no country redirect), lo cual no creo que sancionen por hacer una redirección. Ustedes que creen?

la mejor forma de saltarse el prefijo del país es comprarle un dominio personalizado a su blog, así se estarán mas tranquilos sobre cualquier situación 😛7:

Pero si cambias de dominio pierdes las posiciones :/

la mejor forma de saltarse el prefijo del país es comprarle un dominio personalizado a su blog, así se estarán mas tranquilos sobre cualquier situación 😛7:

Ya había checado el scrip que dicen pero nada indica que pueda ser una solución definitiva. Creo que esta vez me cansé de lidiar con estos cambios y decidí comprarme mis dominios, que aunque ya lo tenía planeado me tuve que adelantar.

Hola mirando por internet vi que una pagina web decia la solucion de como quitar el prefijo de tu pais en los blogs yo no me lo crei pero lo segui leyendo y lo probe y funciono la pagina web es esta Eliminar el prefijo en blogger | AjMrDeSiGn por lo visto con un script te lo oculta, yo lo e provado y funciona pero lo e quitado por miedo a que me sancionen o algo ustedes que opinan de eso?

Sería mejor que publiques la info acá en vez de un sitio externo al foro.

Si se compraran dominios, o uanque sea uno gratuito como un .com.ar, se ahorrarían todo el problema. Ni hablar si se mudaran a WP.

Saludos

y para que quieres cambiar de extensión? si se ven mejor con los regionales.
ademas, no afecta en nada al posicionamiento ese cambio.

No me había dado cuenta de eso, creía que simplemente eran .blogspot.com
tampoco le veo mayor importancia.

¿Al comprar mi propio dominio habria algun problema con el Posicionamiento y los backlinks? Es que estoy a punto de comprar el mio y me llega esa duda...

Que bien mi blog ya estaba en .mx 😕

¿Al comprar mi propio dominio habria algun problema con el Posicionamiento y los backlinks? Es que estoy a punto de comprar el mio y me llega esa duda...

Y si, porque el dominio será nuevo. Pero con el paso del tiempo, se arregla.

Lo que si, no te recomiendo comprarlo con blogger 😀

En todo caso sería un sufijo (que tampoco) pero de prefijo no tiene nada.

gracias por la info, la aplicare a algunos de mis blogs.. :encouragement:

El hecho de que el nuevo dominio tenga / no tenga alguna de las keywords que tiene el anterior puede mejorar / empeorar el posicionamiento en algunas palabras, perder algunas búsquedas y ganar otras.

En un comienzo, por unos días, notarás un bajón de visitas. Luego de semanas a dos meses todo tiene que volver a la normalidad (con los cambios por las keywords del dominio). Blogger hace una redirección a la nueva dirección, por lo cual no pierdes backlinks, pero debes darle algo de tiempo al nuevo dominio para acomodarse.

no he visto estos cambios aun, pueden mostrar un blog donde tenga la extension regional?

Y si, porque el dominio será nuevo. Pero con el paso del tiempo, se arregla.

Lo que si, no te recomiendo comprarlo con blogger 😀

Si analize esa posibilidad, pero mejor lo comprè aparte.

El hecho de que el nuevo dominio tenga / no tenga alguna de las keywords que tiene el anterior puede mejorar / empeorar el posicionamiento en algunas palabras, perder algunas búsquedas y ganar otras.

En un comienzo, por unos días, notarás un bajón de visitas. Luego de semanas a dos meses todo tiene que volver a la normalidad (con los cambios por las keywords del dominio). Blogger hace una redirección a la nueva dirección, por lo cual no pierdes backlinks, pero debes darle algo de tiempo al nuevo dominio para acomodarse.

Muchas gracias por la informacion y ya por ultimo, ¿tambien tendria que cambiarlo en google o con la misma redireccion esta bien?

Gracias y perdion si es off-topic. :encouragement:

Atrás