Quitar "respuestas/visitas" de foro

• Autor Autor ivanrockero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivanrockero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, gracias de ante mano a esta gran comunidad vbhispano que ha ayudado a miles de personas como yo que apenas estamos empezando en vbulletin.

Bien pues supongo que mi duda es facil pero no encuentro respuesta alguna, quisiera saber si es posible quitar en los foros y subforos la opcion RESPUESTAS - VISITAS que esta abajo de herramientas al lado de "ultimo mensaje".

espero puedan ayudarme, desde ya mil gracias 🙂

dejame ver si entendi... kieres kitar la opcion de respuesta para los visitantes???

No, mira te dejo una imagen adjunta de lo que quisiera saber si se puede quitar o modificar, en realidad me gustaria quitarlo.

Saludos y mil gracias

Yo necesitaria una mano con eso tambien.
Busque pero no encontre nada para sacarlo.

Nadie sabe como hacerlo??

mm tendras que editar una plantilla pero la verda no se cual dejam investigar bro

mm tendras que editar una plantilla pero la verda no se cual dejam investigar bro

Me tiene como loco. Investigue, investigue por todos lados pero la unica que logre sacar es la del home del foro. La de las secciones del foro no.
Aclaro que es para Vbulletin 4.0.

Hola pablo_gg.

Busca en la plantilla FORUMDISPLAY este código:

HTML:
                    <span class="threadstats td"><a href="{vb:link forum, {vb:raw foruminfo}, {vb:raw pageinfo_replycount}}" rel="nofollow">{vb:rawphrase replies}{vb:raw sortarrow.replycount}</a> / <a href="{vb:link forum, {vb:raw foruminfo}, {vb:raw pageinfo_views}}" rel="nofollow">{vb:rawphrase views}{vb:raw sortarrow.views}</a></span>
Enciérralo entre las etiquetas <!-- -->, osea :

HTML:
                    <!-- <span class="threadstats td"><a href="{vb:link forum, {vb:raw foruminfo}, {vb:raw pageinfo_replycount}}" rel="nofollow">{vb:rawphrase replies}{vb:raw sortarrow.replycount}</a> / <a href="{vb:link forum, {vb:raw foruminfo}, {vb:raw pageinfo_views}}" rel="nofollow">{vb:rawphrase views}{vb:raw sortarrow.views}</a></span> -->
Busca en la plantilla threadbit este código:

HTML:
        <!-- threadstats -->
Agrega al inicio <!-- , osea:

HTML:
        <!-- <!-- threadstats -->
Luego busca en la misma plantilla este código:

HTML:
{vb:raw thread.rating} / 5</li>
        </ul>
        </vb:if>                    
        <!-- lastpost -->
Agrega --> después de </vb:if>, osea:

HTML:
{vb:raw thread.rating} / 5</li>
        </ul>
        </vb:if> -->                    
        <!-- lastpost -->

Mil gracias Chuta, funciono a la perfeccion.
Si quieren cambiarle el titulo al topic aclarandole que es para vB 4.0 y no vB 3.6.