Quitar restricción de países en fanpage: paso a paso

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, necesito ayuda! Hace tiempo, cuando aún eran las páginas clásicas, le puse restricción de países a una fanpage mía, para que solo quedaran unos pocos países que me interesaba, y ahora que quiero quitar esa restricción, no sé dónde encontrar esa función, con eso del Meta Bussiness Suite todo se volvió un laberinto y ya no encuentro nadaaaa.

Alguien podría indicarme el paso a paso por favor? Lo busco en el Google y quedo igual. Muchas gracias por cualquier ayuda.

¿Alguien que pudiera ayudarme?

Bueno lo tienes que hacer es cambiar de perfil y subir contenido con tu cara por un mes y con tu ubicación y en unas semanas se arregla eso

Bueno lo tienes que hacer es cambiar de perfil y subir contenido con tu cara por un mes y con tu ubicación y en unas semanas se arregla eso
Lo que pasó es que yo quería que solo viniera tráfico de 5 países específicos, entonces restringí el acceso para todos los demás. Ahora quiero revertir eso, pero no encuentro dónde hacerlo, es un laberinto ahora las fanpage.

Lo que pasó es que yo quería que solo viniera tráfico de 5 países específicos, entonces restringí el acceso para todos los demás. Ahora quiero revertir eso, pero no encuentro dónde hacerlo, es un laberinto ahora las fanpage.
Entra a tu página y luego ve a Configuración y Privacidad---Configuración---Privacidad---Publicaciones públicas.

1694621060669.png

Atrás