Conjunta WEB VIP Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 26 Feb 2015 #1 Hola, quiero eliminar el recuadro donde aparece "latest post" Solamente quiero quitar el recuadro, las entradas quiero que se sigan mostrando en la página principal. Llevo un rato buscando pero no hay forma. Gracias de antemano :encouragement:
Hola, quiero eliminar el recuadro donde aparece "latest post" Solamente quiero quitar el recuadro, las entradas quiero que se sigan mostrando en la página principal. Llevo un rato buscando pero no hay forma. Gracias de antemano :encouragement:
A Angel Perales Préstamo Iota Social Media 26 Feb 2015 #2 Si puedes poner la web para saber que Div es el que hay que eliminar, o checalo con el inspeccionar elemento...
Si puedes poner la web para saber que Div es el que hay que eliminar, o checalo con el inspeccionar elemento...
Conjunta WEB VIP Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 26 Feb 2015 #3 Angel Perales dijo: Si puedes poner la web para saber que Div es el que hay que eliminar, o checalo con el inspeccionar elemento... Hacer clic para expandir... Gracias por tu respuesta, es el siguiente: Pero sólo quiero eliminarlo de la página de inicio.
Angel Perales dijo: Si puedes poner la web para saber que Div es el que hay que eliminar, o checalo con el inspeccionar elemento... Hacer clic para expandir... Gracias por tu respuesta, es el siguiente: Pero sólo quiero eliminarlo de la página de inicio.