Se solicita Quitar SHADOW BAN FACEBOOK pago 100 usd

• Autor Autor Conjunta WEB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Conjunta WEB

Conjunta WEB

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, requiero de un experto en RRSS en este caso Facebook.

Tengo una fanpage que todas las publicaciones llegaban a 10-15k de likes 1k compartidas incluso algunos se viralizaban y llegaban a mucho más. (Actualmente tengo 530k de seguidores y 400.000 me gusta)
Incluso he hablado con el soporte de Facebook por teléfono (no sé como pero lo he conseguido) y mi perfil tenía una especie de bloqueo por 48h que misteriosamente nunca pasaban esos dos días en meses, bien eso ya ha sido quitado. La página está limpia me dijo la de soporte que no tenía ninguna penalización.

Todo empezó porque un administrador compartió un enlace que el algoritmo lo detectó como "malo" y me bloqueo la pagina creandome el shadow ban, eso lo descubrí ayer investigando a fondo por buzon de ayuda, tenía una notificación y justo era del 2 de julio cuando empezó la caida del 90% de la interacción.

Solicito a alguien que de verdad entienda y no me haga perder el tiempo.

PAGO 100 USD

Se quita esperando unos meses y borrando el contenido que violo las normas...

Y luego volver a publicar buen contenido

Se quita esperando unos meses y borrando el contenido que violo las normas...

Y luego volver a publicar buen contenido
Gracias por tu respuesta.
El contenido fue el 3 agosto y termino de revisar y ya estaba eliminado.
Hay que esperar más tiempo?

Te dare el truco gratis para quitar el shadow ban, seguro a muchos les servira.

Como sabras facebook es un negocio el cual de una manera u otra te obliga a que pages publicidad...

En la actualidad esta haciendo eso con tu pagina, la manera de quitar el shadow ban es pagar publicidad, promociona algo en la page, gastale aunque sea 50 o 100 usd en publicidad durante al menos 10 o 15 dias y veras el resultado y como ira aumentando tu algoritmo...

Saludos

Yo espere 2 años, jajaja, la verdad no se cuanto es el tiempo minimo...

He pagado 10usd diarios x 15 días = 150 usd en promocionar una publicación viral.

Queda esperar a ver si lo que dice @YadaHost.com funciona y se reactiva la página...

Gracias a todos por vuestras respuestas

He pagado 10usd diarios x 15 días = 150 usd en promocionar una publicación viral.

Queda esperar a ver si lo que dice @YadaHost.com funciona y se reactiva la página...

Gracias a todos por vuestras respuestas
Debiste empesar con 3 USd diarios,

Las campañas largas acumentan el presupuesto,

YadaHost, recomiendas hacer varias campañas , 1 nueva cada 3 días con publicaciones nuevas para optimizar el alcance o en una sola ?

es real? de verdad funciona lo de Yadahost? Servirá para quitar infracciones de originalidad limitada?

Debiste empesar con 3 USd diarios,

Las campañas largas acumentan el presupuesto,

YadaHost, recomiendas hacer varias campañas , 1 nueva cada 3 días con publicaciones nuevas para optimizar el alcance o en una sola ?
Con una sola promo basta, ya es decisión de ustedes las que decidan hacer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás