- Desde
- 14 Oct 2013
Hola a todos los amigos del foro. Desde que estoy usando wordpress he probado muchas plantillas free pero todas tienen algún detalle difícil de corregir, bueno finalmente encontré una plantilla llamada deCENTE. Esta plantilla como mas demás, tiene integrado un slide que si bien es cierto viene desactivado tiene el mismo problema que todas las demas probadas, y es que el tiempo de carga es demasiado y al ejecutar una métrica de tiempo de carga, es un asco así que necesito quitar el slider que es lo que retarda todo, al fin y al cabo esta herramienta no esta funcionando, solo esta presente en el código, ahora para que no quede tan feo, quiero dejar la imagen que tengo puesta en la zona del slider. se que al quitar todo lo relacionado con el slider también me quedare sin la imagen y francamente no tengo nociones de código como para truquearme con esta modificación sin dejar un desastre.
En fin, gracias de antemano a los amigos del foro y que se peinan con este tipo de temas.
mi sitios actual que usa el tema deCENTE es Servicio técnico notebook y pc (aun no quiero terminarlo hasta poder quitar todo el slider)
he leido a otros amigos que cometan detalladamente como quitar el slide pero en otro tema que no se parece mucho al mio, la idea es que la pagina se cargue rápido.
Ya integre el Gzip.
wp Super cache
wp minify
compacte las tablas de la db
quite plugin para ver variaciones y nada.
GRACIAS a los que puedan ayudar
saludos a todos
En fin, gracias de antemano a los amigos del foro y que se peinan con este tipo de temas.
mi sitios actual que usa el tema deCENTE es Servicio técnico notebook y pc (aun no quiero terminarlo hasta poder quitar todo el slider)
he leido a otros amigos que cometan detalladamente como quitar el slide pero en otro tema que no se parece mucho al mio, la idea es que la pagina se cargue rápido.
Ya integre el Gzip.
wp Super cache
wp minify
compacte las tablas de la db
quite plugin para ver variaciones y nada.
GRACIAS a los que puedan ayudar
saludos a todos
Última edición: