Eliminar Titulo y Descripcion del Header en Wordpress

elfenny Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues empezando con WP y necesito quitar el titulo y descripcion del sitio del header para que no haga conflicto con la nueva imagen, al parecer eliminado las lineas del header.php de mi theme:

<h1><a href="<?php echo get_option('home'); ?>/"><?php bloginfo('name'); ?></a></h1>

<p class="Desc"><?php bloginfo('description'); ?></p>

Con eso se eliminan entonces con el plugin All in one seo le agrego el titulo y descripcion. De esta manera no afecta a Google? o saben de otro método? lo que pasa es que el plugin solo da el titulo y no la descripcion y es lo que no me gusta.

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
En Ajustes -> general.. esta el titulo y la descripcion.. podes quitarlos desde alli.

o simplemente borra esas lineas..

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En Ajustes -> general.. esta el titulo y la descripcion.. podes quitarlos desde alli.

o simplemente borra esas lineas..

Pero si lo dejo sin titulo y descripcion google no encuentra el sitio no?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pero si lo dejo sin titulo y descripcion google no encuentra el sitio no?

sin titulo y descripcion google no le pondra titulo a tu sitio... si quitas ese code solucionas tu problema y dejas que google te indexe bien :)

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
sin titulo y descripcion google no le pondra titulo a tu sitio... si quitas ese code solucionas tu problema y dejas que google te indexe bien :)

Pero este codigo no es el que busca Google?

aperezlucio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Si tiene la opción de Custom CSS puedes escribir esto:

#logo .site-title {display: none !important;}
#logo .site-description {display: none !important;}

A mi me funciono

La verdad es que poniendo estas opciones en la sección de Custom CSS he tuneado varias cosas del sitio.

Me avisas como te fue