Quitar 'Últimas entradas' de inicio blog

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, es que en mi seccion de blog, antes de los articulos hay un titulo que dice: "ultimas entradas" es un H2. como lo quito?
si lo inspecciono, lo que quiero eliminar es esto: <h2 class="archive-title blog-title">Últimas entradas</h2>

Última edición:
Hola, es que en mi seccion de blog, antes de los articulos hay un titulo que dice: "ultimas entradas" es un H2. como lo quito?
Tal vez index.php del theme

Con css, ves al inspector de tu navegador, haz click en el boton del puntero, en firefox es el primer boton de la seccion de inspeccionar, haz click en el titulo para ver a la izquierda el codigo css, y copias ese codigo css lo pegas en el css personalizado de wordpres, y añades una nueva propiedad :
visibility: hidden;

Y borras las demás, en definitiva deberia de quedar algo asi
.titulo {
}

Aun que seguramente desapareceria de todas las paginas, tendras que usar algun plugin para poder personalizar el css de una pagina especifica, o mas simple, que tu tema traiga la opcion de ocultar el titulo de la pagina, desde las opciones de la misma pagina que estas editando, voy en el bus y escribo como puedo jaja.

PD: donde dice titulo, reemplazarlo por lo que ponga en el inspector

Con css, ves al inspector de tu navegador, haz click en el boton del puntero, en firefox es el primer boton de la seccion de inspeccionar, haz click en el titulo para ver a la izquierda el codigo css, y copias ese codigo css lo pegas en el css personalizado de wordpres, y añades una nueva propiedad :

Y borras las demás, en definitiva deberia de quedar algo asi
.titulo {
}

Aun que seguramente desapareceria de todas las paginas, tendras que usar algun plugin para poder personalizar el css de una pagina especifica, o mas simple, que tu tema traiga la opcion de ocultar el titulo de la pagina, desde las opciones de la misma pagina que estas editando, voy en el bus y escribo como puedo jaja.

PD: donde dice titulo, reemplazarlo por lo que ponga en el inspector
Es que no quiero que este escondido sino que no aparezca ese H2 cuando google la escanee.

Tal vez index.php del theme
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
/**
 * The main template file.
 *
 * This is the most generic template file in a WordPress theme
 * and one of the two required files for a theme (the other being style.css).
 * It is used to display a page when nothing more specific matches a query.
 * E.g., it puts together the home page when no home.php file exists.
 * Learn more: http://codex.wordpress.org/Template_Hierarchy
 *
 * @package Poseidon
 */

get_header(); ?>

<section id="primary" class="content-area">
        <main id="main" class="site-main" role="main">

<?php
            if ( have_posts() ) :

while ( have_posts() ) : the_post();

get_template_part( 'template-parts/content', 'page' );

endwhile;

poseidon_pagination();

else :

get_template_part( 'template-parts/content', 'none' );

endif; ?>

</main><!-- #main -->
    </section><!-- #primary -->

<?php get_sidebar(); ?>

<?php get_footer(); ?>

Es que no quiero que este escondido sino que no aparezca ese H2 cuando google la escanee.

entonces entrar al php, supongo que será el archive.php y borrar la linea del titulo, si quieres me pasas el enlace de la web y lo miro, que tengo bastante experiencia con wordpress

si lo inspecciono, lo que quiero eliminar es esto: <h2 class="archive-title blog-title">Últimas entradas</h2>

Tenes que ir a Apariencia-> Personalizar-> Theme Options-> Blog Settings y donde dice "Blog Title" lo dejas en blanco y le das al botón de "publicar" y listo.

Atrás