Quiz Group Actualización Ingresos 0,00$

• Autor Autor PeruIKS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PeruIKS

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me dirijo a los Usuarios que tal vez sigan con QuizGroup Hace Horas el día de Hoy me fije que los ingresos de este Mes se Limpiaron esta 0$ y vi la Vinculación de la Network me sale que el dia de Hoy me Vincule a la Network. pero es raro en otros Canales que tengo 1k de seguidores sale que estoy desde hace 8 meses.

Adjuntos

• 4.webp
    4.webp
    21,7 KB · Visitas: 110
Dices que te desvincularon y te vincularon nueva mente. Si es así es normal que este en 0

Es normal que este en 0 con la desvinculación

No para Nada estaba desvinculado tenia 100$ de ingresos. Ahora no se donde se fue esos ingresos ¿?

Yo tengo como 500 dolares en la misma situación, podes entrar al panel de quiz?

Yo tengo como 500 dolares en la misma situación, podes entrar al panel de quiz?

si puedo entrar al Panel, lo que no entiendo es porque resetearon todos mis ingresos en panel no figura del mes de Enero ni Febrero, ni nada de los ingresos anteriores 0.00$ no se lo que paso no QuizGroup

Aca Tengo los ingresos de Otro Canal Ingresos de Este Mes.
2.webp

Me pasa lo mismo

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Me pasa lo mismo

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Me contestaron Y respondieron esto.

There is a reorganization at the moment. All channels signed up with Life will be connected to account QuizGroup Aggregator.
Channels transferring is carried out by YouTube technical managers.

When the channel is transferred from one account to another unfortunately it is impossible to transfer historical income information. But all financial information will be available in your Personal Dashboard. You can track earnings in monthly Performance report.

The channel monetization is not affected.

Hay una reorganización en el momento. Todos los canales suscritos con vida estarán conectados para dar cuenta del concurso Grupo agregador.

Los canales se lleva a cabo por los administradores de transferir técnicas de YouTube.
Cuando el canal se transfiere de una cuenta a otra por desgracia, es imposible transferir la información de ingresos histórica. Sin embargo, toda la información financiera estará disponible en su escritorio digital personal. Puede realizar un seguimiento de los ingresos en el informe mensual de rendimiento.

La monetización canal no se ve afectada.

Espero que los de QG quiebren x hdps.

:celular:

Me contestaron Y respondieron esto.

There is a reorganization at the moment. All channels signed up with Life will be connected to account QuizGroup Aggregator.
Channels transferring is carried out by YouTube technical managers.

When the channel is transferred from one account to another unfortunately it is impossible to transfer historical income information. But all financial information will be available in your Personal Dashboard. You can track earnings in monthly Performance report.

The channel monetization is not affected.

Hay una reorganización en el momento. Todos los canales suscritos con vida estarán conectados para dar cuenta del concurso Grupo agregador.

Los canales se lleva a cabo por los administradores de transferir técnicas de YouTube.
Cuando el canal se transfiere de una cuenta a otra por desgracia, es imposible transferir la información de ingresos histórica. Sin embargo, toda la información financiera estará disponible en su escritorio digital personal. Puede realizar un seguimiento de los ingresos en el informe mensual de rendimiento.

La monetización canal no se ve afectada.

No se refiere a todos los canales con vida, sino a todos los canales adheridos a la network LIFE que es subnetwork de Quizgroup.

si puedo entrar al Panel, lo que no entiendo es porque resetearon todos mis ingresos en panel no figura del mes de Enero ni Febrero, ni nada de los ingresos anteriores 0.00$ no se lo que paso no QuizGroup

Aca Tengo los ingresos de Otro Canal Ingresos de Este Mes.
Ver el archivo adjunto 71479

que tematica es? pura curiosidad?

Atrás