Cambios en la administración de tu página de Facebook: Alerta y solución

StevenRG Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, me acaba de salir esto!. Hace unos dias un usuario publico lo mismo, pero al final se arreglo!. La verdad no se que hacer... a alguien le ha pasado esto?, porque mi pagina no tenia titulo de ningun artista ni nada por el estilo. Mi pagina se llamaba "Planeta Curioso" y tenia 3.638.000 fans. con una actividad de 431.000 mil.

forobeta.jpg

ACTUALIZO:

No me quitaron la pagina... Este tipo de mensajes es típico cuando fusionas tu pagina a través de formulario. Si les aparece alguna ves lo mismo sera por eso.

Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
aunque tu página aun sigue apareciendo en el buscador de facebook cuando quiero entrar me manda a:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.facebook.com/home.php

f93362250c8ae0f7e599fd73877c6ae8.png

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aunque tu página aun sigue apareciendo en el buscador de facebook cuando quiero entrar me manda a:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.facebook.com/home.php

f93362250c8ae0f7e599fd73877c6ae8.png

Que categoria tenia tu pagina?

A lo mejor es un nuevo metodo para robar paginas :confused:

No me quitaron la pagina... Este tipo de mensajes es típico cuando fusionas tu pagina a través de formulario. Si les aparece alguna ves lo mismo sera por eso.

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014

Menol mal que no te quitaron tu pagina por que seria una pena perder una pagina tan buena como la tuya

Saludos :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

cuantos días tardo en fusionarse desde que enviaste la solicitud??? hace días mande una solicitud para fusionar un par de páginas y hasta ahorita ni se fusionan las páginas ni me envian nada los de facebook

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Ufff que lástima por lo de tu página, eso es, hicieron una reclamación para adquirir tu página, no se con que método, forma o bug lo hicieron pero es un hecho.

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
cuantos días tardo en fusionarse desde que enviaste la solicitud??? hace días mande una solicitud para fusionar un par de páginas y hasta ahorita ni se fusionan las páginas ni me envian nada los de facebook

Envie 3 solicitudes, en el primer dia solicite pero no me respondieron, el segundo dia, envie y si me respondieron pero con una negativa, en el tercer dia envie y se fusiono, y me llego el mensaje de arriba.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Envie 3 solicitudes, en el primer dia solicite pero no me respondieron, el segundo dia, envie y si me respondieron pero con una negativa, en el tercer dia envie y se fusiono, y me llego el mensaje de arriba.

pero entonces la página fue absorbida por otra o de plano desapareció de tu cuenta? es que ya me confundiste

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
pero entonces la página fue absorbida por otra o de plano desapareció de tu cuenta? es que ya me confundiste

mande tres solicitudes para fusión (a través de formulario), en la tercera ves me fusionaron mis paginas. Pero a la ves me enviaron ese mensaje de advertencia (que es arte de la fusion), el que puse en el tema.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
mande tres solicitudes para fusión (a través de formulario), en la tercera ves me fusionaron mis paginas. Pero a la ves me enviaron ese mensaje de advertencia (que es arte de la fusion), el que puse en el tema.

ahh ya entiendo, pues entonces seguire intentando con lo mismo ya que tengo 2 páginas con el mismo nombre que no he podido fusionar

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
entonces la perdiste?