Tutorial: (QUIZGROUP) Formulario de pago cuenta bancaria a ECUADOR

• Autor Autor ultimatefrio05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultimatefrio05

ultimatefrio05

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la mayoría de parther te paga a paypal y no lo puedes retirar en mi caso (ECUADOR)
Quizgroup pago 80% y en cuenta bancaria directo

Así contacte con mi banco y me dieron las datos 🙂
Hacerlo antes de 10 del mes en el que quieras recibir el pago! de lo contrario se enviara para el próximo mes
Te pedirá que llenes los datos en ingles., pero tal como esta llenas los datos y no habrá problemas (en caso que te pida los datos en ingles de tu calle o edificio los pones)

capture-20151119-120245.webp

en otros países imagino sera igual de confiable., aunque con mayor seguridad consultar con su banco para mayor información

aquí encontraras tu dirección y codigo postal (EC)
Código Postal Ecuador | Agencia de Regulación y Control Postal

Gracias por el aporte, el Bank Swift de donde lo sacas?

Buena guía, pero seguro que el Swift, iban y routing no se pone? Porque cobro en algunas empresas por transferencia y si se deja en blanco al enviarse no llega y se deben esperar semanas hasta que se vuelva a enviar.
Quizás varia según el país, es probable.

- - - Actualizado - - -

Gracias por el aporte, el Bank Swift de donde lo sacas?

Toda la información me la dio el banco, antes de llenar llame al banco explique mi caso por el cual necesitaba la información y ellos me asesoraron y me ayudaron con todos los datos

- - - Actualizado - - -

Buena guía, pero seguro que el Swift, iban y routing no se pone? Porque cobro en algunas empresas por transferencia y si se deja en blanco al enviarse no llega y se deben esperar semanas hasta que se vuelva a enviar.
Quizás varia según el país, es probable.

Por lo que me explico mi banco (banco pichincha) ellos solo manejaban BANK SWIFT,
Correspondiente al iban y routing number Imagino que si varia según el país

Última edición:
Atrás