Venta qw7.org

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
Bueno debido a la valoración que me hicieron aquí en beta (hasta 60$), pongo a la venta este dominio de 3 letras.

Esta en dYnadot y expira el 12/09/2012 por lo que está recien ronovadito (a tener en cuenta)

tendrían que guiarme un poquito en como hacer el phus...

El primero que oferte 15$ o cifra más aproximada se lo lleva.

como podeis ver el dominio ahora mismo apunta a un blog solo vendo el dominio.

creo que no me dejo nada en el tintero

para duda u ofertas pueden hacerlo por aquí, no hay problema

Última edición:
hola, no es un dominio de 3 letras, si no de 3 caracteres, por lo tanto, no vale eso para nada, existen aun motón de dominios así.

suerte con la venta.

Evita esos comentarios, están de más. Puedes acabar sancionado.

Saludos.

Parece mentira que una persona con tantos mensajes en el foro, haga algo así, si tienes que decir eso me lo dices en privado, como bien puse en el hilo que abrí para que me lo valoraran puesto que no entiendo de dominios, me lo valoraron en esa cantidad, allí puedes verlo y es donde en todo caso deberías haber comentado esto y no en el hilo de la venta...

es sencillo al que le interese que oferte y al que no que se abstenga de hacer este tipo de comentarios por favor, puesto que yo no lo hago en los post de venta de nadie. gracias

precio editado a 25$ NETOS

vuelvo a editar precio a 15$ netos, si en en septiembre no se lo lleva nadie cierro la venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.