¿Qye tipo de web os da más beneficios Adsense?

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srlemuuur

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Abro este post para debatir que tipo de web es el mas acertado para ganar el máximo con Adsense sin tener que dedicarle muchas horas.

Yo solo he probado el método BLOG con contenido original, pero me lleva mucho tiempo y los beneficios no son tantos.

Me gustaría saber que tipos de web son los mas rentables, es decir, con que tipo de web ganáis más dinero con Adsense.

Ejemplos tipos de web:Estatica, Blog, Magazine, Landing, Foro, Q&A, etc..

Gracias, Un Saludo.

Cualquier temática puede ser buena, aquí lo difícil es conseguir tráfico. Puedes tener una web de salud, turismo o seguros, pero si nadie la visita es como si no existiera y no ganarás nada.

Cualquier temática puede ser buena, aquí lo difícil es conseguir tráfico. Puedes tener una web de salud, turismo o seguros, pero si nadie la visita es como si no existiera y no ganarás nada.

No busco saber la temática, busco saber el tipo de web.

No busco saber la temática, busco saber el tipo de web.

Bueno, en mi opinión los blogs son los más rentables y más comunes, pero también aplica lo del tráfico, si no tienes visitas no ganas nada. Saludos

No creo que allá algo que atraiga más que otra cosa, si haces un foro pero no es bueno las personas llegan y no se van a registrar ni a quedar por mucho tiempo, tampoco se va a posicionar bien porque no le vas a seguir invitiendo mucho tiempo, si haces un blog con un KW muy buscada pero no lo posicionas da igual... Lo importante es la o las palabras claves que escojas y que puedas posicionarlo, puede se un blog con 2 entradas pero si tiene 1 millon de búsquedas al mes y lo posicionas te sacas buen dinero.

Mega nichos, por que cada entrada esta optimizada para determinadas kw que tienen miles de búsquedas mensuales o inclusive diarias, así, aunque el CPC sea bajo, se compensa con los miles de clicks, lo difícil es posiciónarlas pero no imposible.

Yo me sé el secreto de tener una web que genere sin dedicarle, pero no te lo voy a decir porque ya no sería secreto 😎 Lo que si estoy seguro es que hay muchas maneras porque yo he experimentado con varias y tengo mis preferidas, así mismo seguro hay muchas personas que ya han intentado métodos que yo nisiqueira he imaginado

Creo que me he explicado mal,Yo no estoy pidiendo metodos para generar dinero.

Simplemente quiero saber que tipo de web es la mas rentable..

Ejemplos de tipos de web: Blogs, ecommerce, estaticas, afiliados, videos, foros, q&a, microbloggin, etc..

Pero la mas rentable la haces vos, desde un simple blog hasta un nicho enorme puede generar ganancias; pero depende mucho de ti. Todo lo que vos decis es lo que genera dinero pero siempre y cuando tenga contenido unico.

Atrás