AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
?!?una cargada
Ni en la TV? No son tod@s rubi@s de ojos azules como en la TV de Bolivia por ejemplo?no he visto esa discriminación
Pasa que Peronia es la Europa de América no?te discriminan por todo
Cruzando el charco, un ejemplo es la cantidad de blanqueador de piel que se vende en el África Negra aunque les haga mierda la piel...tez blanca
Hablemos solo de lo que pasa en Latinoamérica respecto al racismo o discriminación que existe entre las personas de un mismo país... Porque aunque parezca mentira, también hay quienes se creen muy arios por estas latitudes.
No hace mucho, saltó una noticia sobre la segregación camuflada que se hacía en los bares/boliches de moda en México, en dónde las anfitrionas tenían órdenes de colocar en zonas menos visibles a los que no reunían los parámetros deseados por los dueños de los locales, es decir los que no eran "wer@s y/o lind@s"
En las publicidades siempre veo personas blancas de facciones europeas/caucásicas que no representan mucho a la población general de mi país, de hecho la miss Paraguay anterior parece de Europa del Este.
Ejemplos abundan y sobran, pero en el día a día, han sentido o han sido testigos de discriminación por el color de piel o la herencia étnica no blanca?
Por ejemplo?en realidad somos una sociedad muy hipócrita
vemos racismo en ciertas situaciones...
pero cuando nos toca estar del otro lado formamos parte de lo que criticamos...
solo los porteños y el conurbano bonaerense, el resto de argentina no es asi...jaja por algo nos tildan de "agrandados" nos creemos un pedazo de europa en latino america...asi nos va....y asi nos va seguir yendo
Cierto, por cierto Feliz cumpleaños 🎁🎂solo los porteños y el conurbano bonaerense, el resto de argentina no es asi...
solo los porteños y el conurbano bonaerense, el resto de argentina no es asi...
En mi circulo amical, familiar... mirando casos de racismo, discriminación por orígenes, color de pielPor ejemplo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?