Radio en vivo 24/7 para transmitir musica.

Pinesol

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2023
estoy intentando crear una radio en vivo como por ejemplo "lofi girl", que transmitirá música siempre con fondos aleatorios.
quería saber que servidor me recomiendan para dicho proyecto.
si alguien tiene experiencia en la creación y experiencia teniendo una también me vendrían bien su comentarios.
saludos y gracias.

Ik3d

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 May 2019
youtube, nadie usa estaciones de radio hoy día, es una perdida de tiempo. A menos que quieras vivier el sueño de tener una radio, si es así sigue adelante

Pinesol

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2023
youtube, nadie usa estaciones de radio hoy día, es una perdida de tiempo. A menos que quieras vivier el sueño de tener una radio, si es así sigue adelante
yo tengo muy claro que hacer la radio no me va a forrar en dinero, diría más que nada para mejorar mis proyectos personales, y bueno tal vez no transmitir solo en youtube, sino en distintas redes al mismo tiempo.

gracias por tu comentario amigo.

xelfenx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2023
te puedo hacer un server para radio con gusto tu me dices y hablamos te ayudo en eso con gusto

rusbell

Curioso
Desde
1 Ago 2023
te puedo hacer un server para radio con gusto tu me dices y hablamos te ayudo en eso con gusto
Buen día bro. Usted tiene conocimiento de lo siguiente
Me venden unas conexiones pero necesito un servidor o algo así para hacer la distribución y que esa conexión que compre me cuente como una sola para cuando se conecten cientos de usuarios

RobGe

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2022
a mi siempre me intereso tener un programa de radio, bueno, hoy en dia estan los podcast, pero se escucha muy buena la idea

Carlos Frias

1
Ro
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
estoy intentando crear una radio en vivo como por ejemplo "lofi girl", que transmitirá música siempre con fondos aleatorios.
quería saber que servidor me recomiendan para dicho proyecto.
si alguien tiene experiencia en la creación y experiencia teniendo una también me vendrían bien su comentarios.
saludos y gracias.
Yo te puedo aconsejar un servidor, y lo que se necesita instalar pero vas a gastar un dinero importante en ello y como te han dicho arriba no vale mucho la pena a menos que sea algo meramente por diversión y no por buscar algún beneficio.

ITivan80

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2020
Mira mejor quedate con un servicio como Pandora oh Apple Music. Lo que pasa tambien si lo quieres que llegue a EEUU va ser un proyecto de larga duracion. Necesitas mucho permiso para que puedes difundir la musica.

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Si quieres montar uno propio pues te recomiendo Icecast Streaming Media Server

alexhost

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2021
Hola, @Pinesol

Si aun estas interessado mira nuestros servidores dedicados:

Estamos en Europa (Republica de Moldova)
Si persistes, tu radio poderá tener sucesso. Ya que lá radio nada mas nada menos que es como un podcast pero sin video...

Nunca desistas de tu suenos y ambiciones.
Consulta nuestros servidores dedicados. ;)

Saludos,
alexhost

cloudserver

VIP
Gamma
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2016
¡Hola! ¡Si deseas crear tu propia estación de Radio Streaming te podemos ayudar, puedes mirar nuestros planes de Radio y acceder a cualquiera de ellos desde el más económico y a medida que vas creciendo puedes escalar en cualquier momento, además tu estación de radio puede ser agregará en nuestro directorio de radios online (App Android) completamente gratis! También si quieres compartir en redes sociales, sonic panel te permite de forma nativa poder compartir de forma fácil y rápida.
*Considerar, YouTube, Facebook y otras redes sociales pueden banearte o restringir tu cuenta por DMCA (derechos de autor). Con nuestro sistema estás libre, no aplicamos restricción directa.
Si tienes alguna duda puedes contactarnos =)