Subasta Radio Online con Oyentes

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorguito

Iota
SEO
Retroalimentación: +367 / =0 / -3
Hola como lo eh venido haciendo y lo seguiré haciendo vengo a subastar otros de los proyectos a los cuales no les puedo dedicar tiempo.

En esta caso el proyecto trata de una radio online que surgió en el 2010 de un grupo de amigos que nos fuimos separando poco a poco y hoy en día me eh quedado solo con la radio. No tengo ni quien emita, suba música y esos pequeños minutos que la radio online necesita al día o horas a la semana para tener éxito.

La radio cuenta con mas de 80 salas de chats de diferentes categorías, 1 foro, 1 red social, blog y mas.

Actualmente hay una persona que emite por las noches varios días a la semana y luego queda el WHMSonic que para los que no saben lo que es es un panel donde puedes subir la archivos MP3 y programar su reproducción, ver estadísticas, programas djs (crear cuentas para que otras personas emitan sin necesidad de que alguien gestione el panel de control) etc...

Algo especial de la radio es que es escuchada desde varios países como podrán ver en la siguiente imagen del panel de control de WHMSonic.

En los últimos días eh estado sacando fotos a el contador de oyentes que pueden ver las imágenes aquí: Ver oyentes por horas

Ganancias: Las ganancias no han sido buenas ni nunca fueron optimizadas ni nunca fue mi intención sinceramente ganar con la radio ya que eramos muchos y no era justo que una sola persona fuera la que ganara, y aveces digo que ese fue el error porque si todos hubiéramos intentado sacar algo de dinero de este sitio el sitio seria mas grande y seriamos muchos trabajando en la radio.

Imágenes de Ganancias

Dominios: La radio en su comienzo tuvo una dirección de Internet y luego contrate otra para atraer la atención de la gente de mi país.

URL: ProgresoRadio.com
Registrado: Registrado en una cuenta reseller de dominios de Reseller Club la cual yo gestiono.
Vence: 23/11/2013
PR: 2

Url2: ProgresoRadio.com.uy

Registrado en Netuy.net y vence el 09/11/2013

Seo: El sitio tiene pocos enlaces los cuales fueron optimizados para "Radio online" "radio de uruguay online" logrando posicionarse en unas buenas posiciones como podrán ver en los siguientes enlaces de Google:

Radio de Uruguay online

Radio Online

Radio para Celulares

Hosting: El sitio se gestiona en un host gestionado por mi el que posee 1GB de Espacio y 20 GB de transferencia el que incluyo hasta 01/01/2014 y luego brindo la oportunidad de renovar por 3 USD mensuales.

Fanpage: Con 6 530 - https://www.facebook.com/ProgresoRadioUruguaya y actividad: Imagen de estadisticas

Se entregan los últimos artículos del top músicos con mas dinero en caso de quedar alguno pendiente.

y espero no olvidarme de nada...

Bueno me gustaría iniciar la subasta por 1000 USD por el amor al sitio pero tengo que adaptarme a la realidad y esos serán los números...

La subasta comienza con: 20 USD
Pujas: 1 USD
Finaliza: 48 horas después de la ultima puja
Pago: El pago debe ser enviado por paypal y en neto

Se entrega hosting completo ya que viene incluido hasta el 01/01/2014.

Tu pregunta es lo que se pregunta el también así que dudas publicarlas aquí.

- - - Actualizado - - -

Me olvidaba pueden ver la cantidad de oyentes en cualquier momento accediendo aquí: Ver cantidad de oyentes

Por lo general la radio al menos tiene 20 oyentes simultáneos.

- - - Actualizado - - -

Server Status: quiere decir si es servidor esta activo.

Stream Status: Stream is up at 32 kbps with 24: por ejemplo el 24 es la cantidad de oyentes.

Listener Peak: La cantidad máxima de oyentes. (Cuando se enciende y apaga la radio o se reinicia esto vuelve a cero.)

Average Listen Time: el tiempo promedio que la gente escucha la radio que por lo general suele marcar mas de 30 minutos.

Pueden ver las estadísticas en tiempo real en todo memento.

Tienes estadisticas de Analitycs? Adsense? en que plataforma esta? bueno voy con 22 y solicito lo siguiente:

• Capturas Analitycs
  • Capturas Adsense
  • Cms?
  • No veo la red social,

Tienes estadisticas de Analitycs? Adsense? en que plataforma esta? bueno voy con 22 y solicito lo siguiente:

• Capturas Analitycs
  • Capturas Adsense
  • Cms?
  • No veo la red social,

• Creo que ya gane la subasta, te contacto para hacer Transferencia y pagos 🙂 :encouragement:

Transferencia en curso con el usuario [MENTION=5754]VaMpE[/MENTION]

Todo transferido excepto el dominio .com.uy que estamos a la espera de la empresa la cual lo gestiona para que se lo transfiera a su cuenta y yo reciba el pago de parte de el.

Dominio transferido, esperando el pago para proceder a entregarle los datos faltantes.

---------- Post agregado en la hora: 13:21 ---------- Anterior post agregado en la hora: 05:27 ----------

@Vampe te veo como activo pero no respondes ni por aquí, ni por allá y lo mas importante mi cuenta paypal dice sentirse vacía.

Voy con 30 :encouragement:

Todo listo, el usuario no se encontraba y parecía como conectado ya que estaba desde el celular.

Pago recibido y todo correcto paso a calificarlo positivamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.