Venta Radio Streaming|CentovaCast|AUTODJ

• Autor Autor Sloom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sloom

No recomendado
Retroalimentación: +99 / =2 / -3
En venta radio streaming

sr1598G.png

Estas son sus características:

320kbps, 2000 Oyentes, Limitado Ancho de Banda, AutoDJ 1GB

Pago por PayPal o Bitcoin

Precio: 20$

nota: luego tiene que pagar por paypal 1$ dolar mensual

Envien MP!

Última edición:
En ventas radios streaming de buena calidad, con autodj !

review?? :encouragement:

Quiero una radio 🙂

me interesa como hago.. a que se refiere con limitado..

me interesa como hago.. a que se refiere con limitado..

En alojamientos web el término “ancho de banda” es comúnmente utilizado para describir la cantidad de datos transferidos hacia o desde el sitio web a través de un tiempo previamente determinado. Otra frase más específica para esta acepción de ancho de banda es transferencia de datos mensual.

El tráfico es la cantidad de visitas que puede tener su sitio dependiendo cuanto éste pese.

De una forma simple, el limite de transferencia es la cantidad máxima de bytes que podras enviar/recibir con tu cuenta de hospedaje. Por ejemplo, si tienes una página de 5KB y un limite de transferencia de 500KB entonces esa página solo podria ser vista 100 veces.

En resumen no afecta en nada, porque no creo que una radio ocupe 2000 oyentes o si?

me interesa saber tengo una fanpage con 100mil suscriptos de ahi voy a hacer una promo donde los chicos tendran que escuchar la radio por lo que puede saltar de golpe el consumo. y sigo sin entender. tienes una pagina.
=??

me interesa saber tengo una fanpage con 100mil suscriptos de ahi voy a hacer una promo donde los chicos tendran que escuchar la radio por lo que puede saltar de golpe el consumo. y sigo sin entender. tienes una pagina.
=??

no creo que pase nada, avisame si estas interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás