Se solicita ☢️☸️➡️ Perfiles Redes Sociales

• Autor Autor FernandoSan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FernandoSan

FernandoSan

VIP
Lambda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +74 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Tengo 5 negocios y busco a alguien que me genere los perfiles de redes sociales para esos 5 negocios.

Me interesan en:
Twitter (X)
Facebook
Linkedin

En total 5x3= 15 perfiles.

Yo te pasaría loa datos básicos de cada negocio (nombre, dirección, web y teléfono) para que los crees, no necesito contenido.

Si puedes hacerlo, escríbeme indicando el precio. Evita escribirme con un mensaje que diga: "más info". Pregunta en concreto y sobre todo dame

Información bro

Tengo 5 negocios y busco a alguien que me genere los perfiles de redes sociales para esos 5 negocios.

Me interesan en:
Twitter (X)
Facebook
Linkedin

Yo te pasaría loa datos básicos de cada negocio (nombre, dirección, web y teléfono) para que los crees, no necesito contenido.

Si puedes hacerlo, escríbeme indicando el precio. Evita escribirme con un mensaje que diga: "más info". Pregunta en concreto y sobre todo dame
Más info

Me interesan en:
Twitter (X)
Facebook
Linkedin

Estoy a la orden.. Saludos!

Atrás