Rainday - una fuente en promoción gratuita ¡ahorra 12usd!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Rainday es una fuente que ahora puedes obtener gratis a través del siitio web

Free Font of The Week | Font Bundles
https://fontbundles.net/free-font-of-the-week

Se trata de una fuente con un estilo estilizado y alargado, una fuente un tanto curiosa que de todas formas la comparto esperando que os resulte de utilidad.

No olvides leer las condiciones de uso la fuente para saber cuáles están permitidos y cuáles no.

Te ahorras 12usd.

Ahí os comparto algunas capturas de pantalla.

5fhhrj.png

fwv20x.png

Muchísimas gracias :encouragement: me viene excelente para un proyecto, de no ser por tí ya hubiera gastado más de 2k jaja

Yo también me ahorro un buen dinero con estas promociones, especialmente con programas [MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION]

Igualmente revisa qué tipo de usos le puedes dar a la fuente ya un compañero comentó que había usado algunas promociones comercialmente y tuvo problemas (a pesar de que indicaban que sí se podían usar comercialmente), así que él comentó que ahora guarda los links de las promociones para evitar problemas de ese tipo.

Yo también me ahorro un buen dinero con estas promociones, especialmente con programas [MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION]

Igualmente revisa qué tipo de usos le puedes dar a la fuente ya un compañero comentó que había usado algunas promociones comercialmente y tuvo problemas (a pesar de que indicaban que sí se podían usar comercialmente), así que él comentó que ahora guarda los links de las promociones para evitar problemas de ese tipo.

Sí, a mí también me pasó una vez, de todos modos no la uso para proyectos comerciales digitales (a veces), sino para impresiones y esas cosas.

Atrás