Rango curioso e invitado

• Autor Autor carriza01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

carriza01

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recién acaban de aprobarme el registro de la cuenta y ya puedo comentar.

Hace dos días me registré en Foro 2.0 y ya tuve mi primer cliente (todavía sigo sin créermelo, pues las cosas a veces se tardan bastante para que te pesquen). El hecho es que soy redactora, pero me he fijado en que las nuevas cuentas tienen esa molesta etiqueta de 'curioso' y de 'invitado' (lo hacen sentir a uno como un noobsta).

Me gustaría preguntarles: una vez que ya se ha superado el período de 'prueba' (los 30 días continuos y la cantidad de mensajes exigidos), ¿cómo se cambia esa pequeña etiqueta que describe a cada usuario? Es decir, si una persona es redactora, u otra es programador, ¿eso se escoge automáticamente una vez que tu cuenta haya subido el rango?

Gracias.

Revisa esto Enlace eliminado

Muchas gracias, me ha servido para aclarar muchas dudas 🙄

Creo que los comentarios en algunas secciones del foro no cuentan.

Creo que los comentarios en algunas secciones del foro no cuentan.

Los mensajes en en la sección de "Temas de conversación" no cuentan como mensajes. :encouragement:

Por que dices Hace dos días me registré en Foro 2.0, este es forobeta, ahora seria bueno que revises esto
Enlace eliminado

Foro beta es un lugar serio, para hacer negocios aquí siempre para principiantes será difícil, comúnmente siempre salen con esa tontería de gratis a cambio de review.:v

Donde cuentan los mensajes? necesito saber eso xd

yo tengo algun tiempo en e foro pero aun no entiendo todo XD , me sale un mensaje a cada rato de que he llegado a el 90 - 100 % de mis pm alguien me dice como se soluciona esto:ambivalence: , ya no podre enviar mas mensajes? 😕

Soy nuevo en el foro pero creo que lo que hay que seguir son las instrucciones y orientaciones que se dan en FAQ de este foro. En principio y por regla general ser participativo comentando y aportando a traves de mensajes y publicaciones y dar tiempo para subir de nivel