Duda Rango que no sube..

• Autor Autor RickSk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RickSk8

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien sabe pq mi rango no sube? ya tengo 15 dias e mas de 15 mensajes..

ten paciencia, no es instantáneo, puede tardar un poco.

Si te refieres a ser beta tienen que ser 30 dias de registro y para ser alfa 15 dias :encouragement:

Tu registro fue el día 1 de Febrero, estamos a día 15 de Febrero, así que aún no pasaron los 15 días. Mañana subirás de rango.

Mi registro fue el dia 31 de enero..

Yo también leo el 1 de febrero, qué extraño.

Y como te dijeron son 30 días y 30 mensajes para el rango alfa, paciencia y suerte por el foro :encouragement:

Era necesario abrir un post para esto? la paciencia es una virtud

A mi tambien me sale 31-enero-2012, pero bueno quizas se retarde un poquito más
Un saludo! 🙂

Es curioso, a algunos le aparece el 31 de enero y a otros el 1 de febrero, a mi me sale 1 de febrero.

Las actualizaciones de rangos se dan una vez que el foro actualiza su base de datos (supongo) al final de cada día o en algún horario establecido por el administrador, por lo que subir de rango no es instantáneo, necesitas esperar.

No es lo primordial compartir ? que tener mas mensajes ?

A mi me pasa lo mismo, jaja, me figura 31 de enero y todavia no subo 😛

debes esperar al siguiente dia, osea al 16 de este mes....

Alguien sabe pq mi rango no sube? ya tengo 15 dias e mas de 15 mensajes..

De todas maneras, llegarán los 15 días, pero no es rápido, tendrás que esperar a que el foro actualice y el rango se cambia solo. Hago este aviso por si llega mañana y abres otro tema xD.

Paciencia
Saludos.

No es lo primordial compartir ? que tener mas mensajes ?

Es solo por seguridad. Cuando seas grande lo entenderás. (Osea cuando tengas mas antigüedad en el foro)

Solo espera un poco ya se actualizará solo.

Y para los que no saben porque las fechas de registro no coinciden para todos les voy a tratar de explicar:

*Cada zona del mundo tiene una hora en especifica es decir si en Estados Unidos son las 12 de la noche en Japon no seran las 12 de la noche eso es algo basico que enseñan en la escuela.

Huso horario - Wikipedia, la enciclopedia libre

*El foro usa un CMS que tiene previsto que entren usuarios de varias partes del mundo con horarios distintos entonces les da a elegir una zona horaria (UTC o GMT, no es lo mismo pero sirve para lo mismo, a si que no importa el nombre) y tenemos el "misterio" resulto.

si tienes que esperar 15 dias mas 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.