Rangos en MyBB

BmVortex Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2010
Mensajes
298
Hola amigos de ForoBeta, resulta que estoy experimentando con un foro MyBB, pero tengo una duda.
Hice todos los rangos, todo lindo, pero no se como hacer para el minimo de mensajes.

Osea, ejemplo: Tienes 1 mensaje y eres usuario Novato y cuando llegas a 25 mensajes pasas automaticamente a ser usuario participativo.

Si alguien puede darme los pasos, lo agradecería.
 

naxzhiiio

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Mar 2010
Mensajes
162
Quieres cambiar el numero de mensajes ah eso vas no?... si es asi es facil en el PANEL--->USUARIOS Y GRUPOS--->TITULOS DE USUARIO
Ahi sale todo... las estrellas y numero de post :D
 

oiramsomel

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Mensajes
2.156
Yo no entiendo que diferencia hay entre títulos de usuario y rangos de usuario... Si alguien puede explicarlo se lo agradecería.

- - - Actualizado - - -

Yo no entiendo que diferencia hay entre títulos de usuario y rangos de usuario... Si alguien puede explicarlo se lo agradecería.
 

Pixels

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2017
Mensajes
42
Yo no entiendo que diferencia hay entre títulos de usuario y rangos de usuario... Si alguien puede explicarlo se lo agradecería.

- - - Actualizado - - -

Yo no entiendo que diferencia hay entre títulos de usuario y rangos de usuario... Si alguien puede explicarlo se lo agradecería.

Los títulos de usuario son tan sólo etiquetas que verás cuando publicas, como puede ser el +25 que llevas en tu perfil de FB y se podría decir que es cosmético. En cambio, el rango (en tu caso, Zeta) es lo que te asigna diferentes permisos.
 

oiramsomel

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Mensajes
2.156
Los títulos de usuario son tan sólo etiquetas que verás cuando publicas, como puede ser el +25 que llevas en tu perfil de FB y se podría decir que es cosmético. En cambio, el rango (en tu caso, Zeta) es lo que te asigna diferentes permisos.

Pero entonces el nombre del título puede ser el mismo del rango o eso debe ser diferente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba