Cómo configurar rangos en vBulletin por reputación y antigüedad

elchalo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2009
Buenas!
Vi en un foro que los rangos de usuarios dependen de reputación y de dias necesarios(antiguedad desde que se registró)...

¿Cómo hago eso?
Le di toda la vuelta al vB pero no lo encuentro (?)
Muchas gracias

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Es en las promociones amigo, por lo general el Administrador elige manualmente a su Staff para evitar cosas como postear como loco para lograr la cuota necesaria para ser moderador.

Como sea, si aún asi deseas utilizar eso ve a Panel de Admin->Grupos de Usuario->Promociones->Agregar nueva promoción.

VBulletin solicitará la cantidad de mensajes y días de registro necesarios para que puedas cambiar a un usuario de un grupo a otro de manera automática.

Un saludo

elchalo

Curioso
Desde
1 Jun 2009
Es en las promociones amigo, por lo general el Administrador elige manualmente a su Staff para evitar cosas como postear como loco para lograr la cuota necesaria para ser moderador.

Como sea, si aún asi deseas utilizar eso ve a Panel de Admin->Grupos de Usuario->Promociones->Agregar nueva promoción.

VBulletin solicitará la cantidad de mensajes y días de registro necesarios para que puedas cambiar a un usuario de un grupo a otro de manera automática.

Un saludo
No, osea, yo lo quiero para rangos de usuario nad amas, por ejemplo.

Usuario rep 10 antiguedad 6 dias
Gran usuario rep 20 antiguedad 12 dias

Pero los permisos son siempre de usuarios.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Ah ya veo, lo unico que se asemeja a ello son los Títulos de usuario, esos se asignan cuando un usuario lleva X cantidad de posts. Los días no tienen nada que ver en ello.

Ejemplo:
Usuario con 10 posts le muestra "Novato"
Con 50 muestra "Aprendíz"
Con 100 muestra "Experto"

etcétera.

¿Es eso lo que buscas amigo?

elchalo

Curioso
Desde
1 Jun 2009
Ah ya veo, lo unico que se asemeja a ello son los Títulos de usuario, esos se asignan cuando un usuario lleva X cantidad de posts. Los días no tienen nada que ver en ello.

Ejemplo:
Usuario con 10 posts le muestra "Novato"
Con 50 muestra "Aprendíz"
Con 100 muestra "Experto"

etcétera.

¿Es eso lo que buscas amigo?
No, lamentable mente np :(

Sería eso pero en ves de por mensajes sería por reputación y antigüedad

raiden84

Beta
Desde
10 Jul 2009
yo me imagino que es algo parecido a lo de Taringa!, que cuando su reputación aumenta, sube el rango es algo así como un puente entre la reputación y el rango, yo busco lo mismo porque es una manera de frenar a los Flooders, ya que muchos suben de rango sin siquiera exponer algo interesante.

http://www.vbhispano.com/foros/f5/sistema_puntos_taringa_net-12817/

aquí encontré algo...