Ranieri es despedido como DT de Leicester City

• Autor Autor Jeancarlo Varas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeancarlo Varas

Jeancarlo Varas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
La verdad me sorprendió, el 2 - 1 contra Sevilla era aún remontable, aunque claro estar a 1 punto del descenso es muy complicado 😕

Última edición:
La Champions es ahora mismo el menor de los problemas del Leicester, y seguro que no ha tenido nada que ver con el despido. Como bien indicas, estar a 1 punto del descenso suele ser sinónimo de la toma de medidas drásticas en cualquier club del mundo. Una muestra más de lo corta que es la memoria en el mundo del fútbol.

Por otra parte, recordando la gesta que consiguió la temporada pasada, no parece que le vayan a faltar ofertas a Ranieri.

Ranieri ya demostró lo que puede hacer con un equipo si el proyecto es a largo plazo (como debe ser), sin embargo el problema es que tiene el descenso pisando los talones, sin embargo, creo que eso demuestra el problema de dar muy buenos resultados con poco presupuesto, luego de eso quieren que se repitan los mismos resultados con menos presupuesto.

Creo que ahora su mejor opción sería llegar a un equipo de media/alta tabla que le gusten los procesos a mediano y largo plazo.

Atrás