Rank Math: ¿Ocultar o Mostrar "Product/" en URL?

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericka83

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que recomiendan hacer?
activar la opcion de rank math que oculta /PRODUCT/nombredelproducto

o dejarla que salga asi?
hierbasorganicas.com.mx/products/bayas-de-goji[/

No se porque me imagino que google toma en cuenta ese slug de PRODUCT/ y detecta que estoy vendiendo, que es un producto, y con la opcion de rank matj activa seria un tipo de POST

No se la verdad que opinan y que les dio mejor resultado en sus tiendas en linea

Que recomiendan hacer?
activar la opcion de rank math que oculta /PRODUCT/nombredelproducto

o dejarla que salga asi?
hierbasorganicas.com.mx/products/bayas-de-goji[/

No se porque me imagino que google toma en cuenta ese slug de PRODUCT/ y detecta que estoy vendiendo, que es un producto, y con la opcion de rank matj activa seria un tipo de POST

No se la verdad que opinan y que les dio mejor resultado en sus tiendas en linea
En general, la opción de Rank Math que oculta la palabra "producto" en la URL puede ayudar a mejorar la apariencia de las URL para que sean más cortas y limpias. Esto puede ser beneficioso para mejorar la experiencia del usuario y posiblemente mejorar la tasa de clics.

Sin embargo, no hay una respuesta única para todos en cuanto a qué opción es mejor para una tienda en línea. Algunas personas prefieren que la palabra "producto" esté incluida en la URL para que los usuarios sepan exactamente lo que están viendo. Además, es posible que esta palabra no tenga un impacto significativo en la clasificación de Google, pero lo importante es proporcionar contenido relevante y de calidad para los usuarios.

En cualquier caso, es importante asegurarse de que todos los productos tengan URL únicas y descriptivas para facilitar la navegación del usuario y la indexación de Google. Por lo tanto, si decides ocultar la palabra "producto" en la URL, asegúrate de que la URL siga siendo descriptiva del producto y no se vuelva demasiado genérica.

Atrás