¿Cómo mejorar la clasificación en WordPress.com?

facundo2001 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2013
Hace unas 3 semanas, cambie mi dominio wordpress.com a .com, mediante la tienda de dominios del mismo wordpress. Pero sucede que ahora en el Alexa rank mi nuevo dominio aparece como Sin calificar, cuando antes del cambio si tenia un valor. Debo esperar mas tiempo? o en su defecto que rank me recomendarian para medir mi web?

Gracias de antemano.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Hola, lo que pienso es que se debe actualizar poco a poco por el cambio de dominio (.com) alexa estara evaluando espera unos días más si no recién busca solución

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Aunque sea el mismo sitio, el echo de cambiar el dominio no indica que se quedara el rank. Recuerda que independiente del contenido el dominio es el que lleva el rank y por ahora tu dominio es nuevo así que tardará algunos meses para que llegues al rank dónde estabas.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Buenas, no se si es el tema adecuado pero tengo una duda: Quiero integrar una lista d entradas de forma horizontal antes de comenzar los single post, es decir varias imagenes que ar hacer click me lleven a dichas entradas, no se si se llame urlamigables, en vista varias paginas que usan la funcion verpost.php un ejemplo es esta web: Tecnogeek en donde pueden ver 4 imagenes seguidas en horizontal las cuales llvan a los respectivos post.

Me pueden ayudar ??