Rankdseo me lo aconsejais

lio555 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
56
Pues eso es si alguien me peude aconsejar, si es bueno usar esa herramienta si se crean backliks de calidad o es contrapoduceunte para el posicionamiento , muchas gracias
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
766
Ni idea, yo lo tengo así que lo voy a probar con una web. No tiene muchas visitas, así que creo que puede funcionar a dar una buena hipótesis.

Si quieren que prueben algún enlace en especifico, o algo rollo "Prueba 50 enlaces" me dicen.

Los resultados y opinion se los comentare por aqui mismo.
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
766
Saludos, ya lo he checado y no me parece mal, esta muy bueno el sistema, van por temáticas y bien explicado.

Lo que no me no gusto, es que hay varios Backlinks que no sirven, no se es porque no se indexan, así que son un poco inútiles, como los Backlinks de los Acortadores.

En mi experimento, no vi mejoras, ni tampoco se ven reflejados en Ahrefs, no le metí muchos eso si.

¿Lo recomendaría? Depende...

A día de hoy, no le veo tanto esfuerzos en Backlinks, es mejor atraerlos con contenido de Calidad en nichos de baja competencia, asi tu pagina con 0 DR puede posicionar en 1er lugar y eso ayuda a las otras.

Ahora si es para servicios SEO, puede servir, pero tienes que ser muy sutil y hacer ver que los enlaces son orgánicos. Aunque si buscas ahorrarte tiempo, siempre puedes ir a los Dominios Expirados.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba