Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SugerenciaRanking de deditos verdes
Autor
Pablito
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nuevamente digo, ahora no hay puntos negativos ni dedos rojos...
Y el que llora por que no recibio uno verde la verdad que se vaya a un foro de los jonas brothers.
Y el que llora por que no recibio uno verde la verdad que se vaya a un foro de los jonas brothers.
Te he compacido con un dedito verde 😉
Yo hace tiempo que ya no miro los deditos, para mi murieron cuando los quitaron, y mira que ice un maratón para conseguir 500puntos (ya que estba a -1000 i pico).
Salu2
La verdad me parece bien, aunque me resulta un poco complicado, ya que habrá mucho tráfico de dedos verdes y los usuarios pedirán por mp dedos verdes y será todo un poco mafioso. El itrader no es lo mismo, ya que el itrader sirve para saber cuan confiable en el foro es este usuario, y una clasificación de estos usuarios está bien, para saber quien es el más confiable, pero el ranking de dedos verdes de que serviría??
Como han dicho, lo han quitado por que lloraban mucho. Sobre las estadísticas para saber quien tiene más dedos verdes creo que no hay plug-in para vBulletin, sería buscar uno bueno para que no interfiera con la reputación.
Esto me recuerda a una experiencia que tuve en un foro de videojuegos hace años en donde un grupo de usuarios nos organizamos y unos a otros nos dabamos reputación (dedos verdes aqui) y al final los mods y administradores se dieron cuenta XD fuimos llamados "La mafia rep" XD hahaha.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.