Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
No le duró mucho el retiro.En efecto faltó el humillado vende humos Carlos Muñoz, tal parece que ya quedó sepultado y no puede salir a brote.
Pienso que aunque algo de lo que digan o hagan funciona, están ahí sobre todo por su forma de vender que regularmente cae en que prometen demasiado y cumplen pocoJusto ayer estaba viendo la lista por un retweet de José Pascual e igual pensé lo mismo, varios antes se aparecían por el foro, me extraña kiwosan que aparezca en la lista, me parece maneja más herramientas SEO a que venda humo... será que las herramientas que ofrece no funcionan del todo?
Ahí aparece y hasta en dos categoríasfalta Enrique Moris, antiguo usuario del otro foro y de Forobeta que simplemente se dedica a estafar con su plataforma Tradeando
Cierto, pensé que ni sabrían de él.Ahí aparece y hasta en dos categorías
Falta el vende humos de conjuntas @Ander.pe xxd.Me ha dado gracia este ranking que he encontrado, sobre todo porque hay varios "conocidos" del foro, que muchas veces llegaron siendo los grandes gurús y ahora algunos hasta están desaparecidos, ¿Recuerdan cryptowolf?
Lo dejo por acá y mucho cuidado no dejen que les vendan la moto
COPYWRITING
Ver el archivo adjunto 854432
SEO
Ver el archivo adjunto 854433
CRIPTO
Ver el archivo adjunto 854434
MARKETING
Ver el archivo adjunto 854435
Para mi gusto falta Carlos Muñoz por ahí, conocido mexicano en el área de marketing.
Tendré que empezar a vender cursos yo creo para poder aparecer por ahí 😂
Aquí se le baneó después de mandarle spam a muchísimos usuarios y ser reportado, pese que ya se le había advertido que no lo hicieraS de Salvaje primer puesto merecido 😂
Falta David Morales en el rankingOjala el ranking sirva de aporte para los nuevos para no caer en sus engaños e ir prevenidos para no dejarse estafar 🤟
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?