¿Ranquea sub dominio de dominio ranqueado?

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos betas, espero puedan ayudarme con una duda, tengo un dominio ranqueado ejem(television.pe) ahora al ver ello quisiera implementar un sub dominio asi (futbot.television.pe) el echo de que mi dominio principal este ranqueado influenciara en que la creación de mi subdominio también este ranqueado al crear el blog con esa dirección, o google lo tomara como dominio nuevo y todo sera desde 0 para el subdominio; y si hago ello afecta en algo? gracias por sus respuestas :encouragement:

Tu dominio principal le da un buen plus frente a google, pero tienes que hacer qe google empiece a ver bien ese subdominio. por ejemplo blogger, el subdominio blogspot le da poder al sitio por el PR de blogger, pero si google empieza a ver cosas como contenido duplicado, etc, etc ve mal el subdominio.

Pero respondiendo tu pregunta si ranquea!

Hola, bueno tenia una pregunta casi igual, miren tomando del ejemplo anterior, si por ejemplo si cuando posteo en television.pe en un lapso de 30 minutos salgo en el buscador de google ejemplo digan que television.pe es de tematica de videos de series, novelas, esta en plataforma blogger y pues hice metatags personalizados para este tipo de contenido ejemplo, ver capitulo tal, descargar capitulo tal, ... si pongo por decir futbol mis metas no estarian de acuerdo al contenido por eso es que quiero crear ejemplo e subdominio futbol. Ahora la pregunta del millon si posteo alguna entrada en mi subdominio indexara asi de rapido que mi dominio principal? o tendre que hacer desde 0 como una nueva web?

---------- Post agregado el 23-mar-2013 hora: 15:58 ----------

me podrias ayudar con la explicación?

No indexara tan rapido, pero si lo actualizas constantemente y le haces unos backlinks valiosos, lo mas probable es que en un semana te indexe en cuestion de dias u horas

Google a los subdominios los trata como dominios diferentes. La unica ventaja es que vas a heredad algo de DA desde el dominio original.

Google a los subdominios los trata como dominios diferentes. La unica ventaja es que vas a heredad algo de DA desde el dominio original.

Correcto, los que afirman que únicamente por ser subdominio va a posicionarse igual de bien están equivocados.

los subdominios google los trata como dominios nuevos y no arrastra fuerza del dominio, si quieres que arratre fuerza crea el contenido en un directorio del dominio (television.pe/futbol/).