Subasta Rápida 12hs canal 23k pedido de monetizacion

• Autor Autor deorellano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deorellano

deorellano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +26 / =0 / -0
Producto
Rápida 12hs canal 23k con pedido monetizacion
Precio inicial
$5 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$750 USD
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Ayer fui suspendido por un día por una repuesta en mensaje privado, por tal motivo se cerró mi subasta anterior, pido disculpas por eso.
Así que ahora largo la subasta en modo casi express, se cierra 12 horas luego de la última puja.

Se hizo el pedido de monetización pero aún no fue aceptado, está a la espera y en el proceso, no puedo garantizar que lo acepten pq eso depende solo de YouTube.
A59C2B04-856D-42A3-8167-51828C163BA8.webp
CEE1F3F6-BADC-49D2-BA46-46258A880D59.webp

El precio inicial es de 5 dólares
se sube de a 5 dólares
escucho ofertas por compra directa por privado
se va después de 12 horas de la mejor oferta
el pago se haría por western union o por paypal, netos a la cuenta. Se cobra primero, luego se entrega, se puede usar intermediario sin problemas, pero a cargo del comprador,
cualquier duda pregunten por aqui y se las respondo sin problemas para que todos puedan leerla
A sus ordenes

10 por acá

30 dólares por aquí 👍

Hola , cuanto haces que se pedio la monetizacion , ose cuanto llevas en espera ?

105 🙂

$200 por aqui

Última edición:
Pago enviado, a la espera de recibir el canal para pasar a calificar

Pago enviado, a la espera de recibir el canal para pasar a calificar
pago recibido, primer permiso concedido y ya aceptado por el usuario, en 24 horas queda como propietario principal y damos por concluida la subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.