SubastaRapida blog de cocina PR1 con ganancias adsense!
Autor
yangel809
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos como estan vengo a subastar mi blog de cocina PR1
Url: Recetas Dominicanas
PR: 1
Entradas publicadas: 78
Visitas: 25 a 30
Captura analytics: con las visitas de este mes del dia 1 hasta el 23
Key la cual esta en los primeros lugares: recetas dominicanas
a este blog le he dedicado mucho tiempo solo que ahora estoy en otros projectos y pues no le estoy ni publicando casimente, si le dedican un poco de tiempo las visitas aumentan de nuevo!!!
Ganancias adsense: 2$ a 3$ mensuales
Informacion de la subasta:
Subasta inicia: 5$
pujas minimas de: 2$
compra directa: 50$
subasta termina 24 horas despues del ultimo puja!
[MENTION=29824]memiliano[/MENTION] ba ganando [MENTION=14262]jesusitoblogger[/MENTION] te dejaras ganar?
- - - Actualizado - - -
[MENTION=25149]FranMartinez[/MENTION] pujas minimas de 2$ y ya abian pujado estaba en 11 para que tu puja sea valida debes aver pujado con 13$
[MENTION=29824]memiliano[/MENTION] [MENTION=25149]FranMartinez[/MENTION] [MENTION=31293]rooster[/MENTION] la subasta ba en 17$ se dejaran quitar el blog de la mano!!
- - - Actualizado - - -
[MENTION=7137]sebap04[/MENTION] [MENTION=426]ergauy[/MENTION] esta es tu oportunidad no lo pienses puja y no te dejes quitar el blog!!
- - - Actualizado - - -
[MENTION=20011]TESEOMOTOR[/MENTION]
La subasta ba en 17$ !
- - - Actualizado - - -
[MENTION=7688]gemelo[/MENTION] Da tu puja!! ganate este blog!
La subasta ba en 30$ ganando [MENTION=267]dragos[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
[MENTION=14262]jesusitoblogger[/MENTION] la subasta ba en 30$ te dejaras quitar el blog de las manos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.