Subasta Rápida dominio PR4 Antigüedad 4 años

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisdom

Épsilon
Retroalimentación: +210 / =0 / -3
Debido a una urgencia económica pongo a la venta el dominio con más antigüedad y PR que tengo:

actoresylocutores.com
Fecha de creación: 30/10/2010
Vence el: 30/10/2015

Actores, locutores, doblaje, cine, entretenimiento, teatro. ***
3000 - 5,000 visitas mensuales (totales) aprox.
PageRank 4
Antigüedad: 4 años

P.A Page Authority: 36 / D.A Domain Authority: 24 / Mozrank: 4.56
Alexa: 730,000 global. Con excelente rank en España y México, de donde provienen la mayoría de las visitas.

Ganancias Adsense mensuales: variables entre 10 y 30 dólares al mes aprox. actualmente.
Cuando el sitio era una revista digital de artículos relacionados con actores, arte, entretenimiento, críticas de teatro y entrevistas, generaba mínimo los 30 dólares al mes con picos hasta de 50 usd en un sólo mes...

Ganancias de posts patrocinados / venta de enlaces al mes aprox: VARIABLE entre 40-90 usd por una media de 2 a 6 reseñas mensuales.

Con el sitio actual, como recién se convirtió en una base de talentos, se generaron ingresos así:
Ganancias de altas de talento (creación de perfil del talento): 0-100 euros al mes (muy variable).
Pero eso ya decidirá quien se quede con el dominio que giro darle o si regresar a lo que era (revista digital).

Muy buen pagerank, antigüedad y autoridad!!! Excelente posicionamiento en buscadores.

IMPORTANTE: INCLUYE CUENTAS FB: PERFIL 5000 AMIGOS +2,700 LIKES. TWITTER: +1,200 SEGUIDORES.

Tiene más de 4100 backlinks!!!

Toto natural SEO, visitas, seguidores, etc.

PUEDO entregar algunos contenidos de artículos para que no se pierda el valor de los mismos (no material del talento) sólo contenidos de artículos, entrevistas, etc, que generan visitas y tienen posición en buscadores.

El valor del dominio es muy alto más que por las ganancias que genera el sitio, por la antigüedad, el pagerank (que seguro seguirá subiendo más) y por ser un dominio con muy buenas palabras claves en .com.

Estaba pidiendo 2000 usd por el sitio y luego bajé el precio hasta 1,300usd. Ha sido valuado en mucho más que eso el puro dominio.

Esta subasta es por el puro dominio.

SUBASTA INICIA EN: 790 USD.
PUJAS MÍNIMAS: 10 USD.
COMPRA DIRECTA: 1100 USD.

Subasta finaliza 12 horas después de la última puja.

Pago neto por paypal. Primero el pago y de inmediato la transferencia del dominio.
Si eres de México y puedes hacer transferencia bancaria en vez de pago por paypal, te hago 10% de descuento, debido a la urgencia económica que tengo (misma por la que edecidí vender el dominio) ya que así recibo el dinero más rápido.

Última edición por un moderador:
[MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] Si incluyo el sitio, con los artículos, contenido, logos, etc. Lo que no incluyo por la privacidad es el material del talento (fotos, etc)...
En efecto SI HABÍA UN PROBLEMA COM EL PAGERANK COMO COLOQUE EN NOTA EN EL POST ARRIBA. PERO YA NO. YA TE DEBE DE SALIR BIEN EL PAGERANK, HOY QUEDO OTRA VEZ CON PAGERANK 4. SE SOLUCIONÓ UNA ACCIONA MANUAL QUE ME HICIERON DE WEBMASTER TOOLS POR NO HABER COLOCADO ATRIBUTO NOFOLLOW A UNOS LINKS QUE PARECÍAN RAROS, PERO YA QUEDO ACLARADO Y TODO ESTA BIEN, LO PUEDES CORROBORAR. (perdón por las mayúsculas, pero las puse porque creo que es importante llamar la atención de esta nota con respecto al PR y lo anterior que había colocado yo mismo. Gracias!
[MENTION=82314]joska1993[/MENTION] Gracias! a tus órdenes si te interesa...
saludos!!!

- - - Actualizado - - -

YA ESTÁ OK EL PAGERANK, se solucionó el inconveniente que abajo explico. PR4

- - - Actualizado - - -

Sigue la subasta! Todo en órden.

Cierro este post y abriré uno nuevo con la subasta, ya que hubo un mal entendido en la edición y además no hubieron pujas aquí, actualizo datos en el nuevo, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.