YosephDavid
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es mi primera subasta así que tratare de hacerlo todo perfecto.
Se trata de un Host simple:
Hosting linux 1Gb Espacio, ancho de banda ilimitado, registrado hasta el 25/06/2014.
Captura de Pantalla
Y dos dominios inservibles, me refiero a inservibles ya que no tienen reputacion alguna :S
ShatteredGames.net Fecha de registro: 26/06/2013 Fecha de vencimiento: 25/06/2014
ShatteredsWoW.com Fecha de registro: 01/07/2013 Fecha de vencimiento: 01/07/2014
Captura de pantalla
La subasta inicia en: 3$ Usd
Pujas minimas de: 1$ Usd
Compra directa: 7$ Usd
La subasta finaliza 1 hora despues de la ultima puja.
El ganador debe enviarme MP para confirmar la compra, luego de efectuado el pago via PayPal con gusto recibira los siguientes datos:
Datos de acceso a el panel de cuenta en la compañia (AdClicHosting)
Datos de acceso a el Cpanel
Contacto directo con migo en Skype (por si llegase a ocurrir algun inconveniente.)
Se trata de un Host simple:
Hosting linux 1Gb Espacio, ancho de banda ilimitado, registrado hasta el 25/06/2014.
Captura de Pantalla
Y dos dominios inservibles, me refiero a inservibles ya que no tienen reputacion alguna :S
ShatteredGames.net Fecha de registro: 26/06/2013 Fecha de vencimiento: 25/06/2014
ShatteredsWoW.com Fecha de registro: 01/07/2013 Fecha de vencimiento: 01/07/2014
Captura de pantalla
La subasta inicia en: 3$ Usd
Pujas minimas de: 1$ Usd
Compra directa: 7$ Usd
La subasta finaliza 1 hora despues de la ultima puja.
El ganador debe enviarme MP para confirmar la compra, luego de efectuado el pago via PayPal con gusto recibira los siguientes datos:
Datos de acceso a el panel de cuenta en la compañia (AdClicHosting)
Datos de acceso a el Cpanel
Contacto directo con migo en Skype (por si llegase a ocurrir algun inconveniente.)