Rapidgator o Nitroflare?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas,

alguien que tenga experiencia con alguno de estos 2 servidores, cual de los 2 es mejor? y si alguien tiene algun proveedor que venda cuentas premium para bajar me podria pasar el contacto,,,

Hola betas,

alguien que tenga experiencia con alguno de estos 2 servidores, cual de los 2 es mejor? y si alguien tiene algun proveedor que venda cuentas premium para bajar me podria pasar el contacto,,,

Hola amigo yo solo he utilizado en su mayoria rapidgator, aunque tambien he probado 1ficher y fember, este ultimo es el que mas me gusta para bajar contenido por lo practico y porque no te pone en esperar como lo hacen los demas servidores. Con respecto a Nitroflare nunca lo he probado asi que no puedo darte ninguna opinion sobre su calidad

Rapidgator es mas usado a diferencia de nitroflare, aunque ambos se mantienen todavía. Sobre cual es mejor, me gusta ambos, aunque creo mas rapidgator.

No he calculado quien te da mas GB para descargar, pero sino me equivoco nitroflare tiene un limite diario segun los meses que adquieras, es decir si adquieres 3 meses solo puedes descargar 15gb o 25gb x día. En cambio si compras de 6 meses o 1 año te dan 75gb al día.

Y esto es malo porque hay días en que puedes no descargar nada pero otros días en la que puedes descargar 100gb y no podrás, por eso es mejor rapidgator, no tiene limite x día aunque si por mes, si te lo acabas antes tendrás que volver a suscribirte.

Sobre cupones, ya no hay creo, antes sí pero ahora es mas díficil, tendrás que pagar el precio oficial.

Hola betas,

aqui habia un user que me venia cuentas de rapidgator...me fue muy bien, deja ver si me recuerdo

Yo busco premium de rapidgator o filejoker