Rapidshare está regalando cuentas premium GRATIS!

• Autor Autor ryinki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ryinki

Dseda
Redactor
Una noticia que me entero via Enlace eliminado y que por cierto funciona.

Entren a rapidshare y les saldra un cuadro como este:
Enlace eliminado

lo llenan y cuando confirman con su email
Enlace eliminado

Y listo, tenemos nuestra premiun

A mi me mandaron un email de una cuenta (que la última vez que la use fue hace 1 año y medio o 2 ) diciendo que me la habían pasado a premium.. xD

muchas gracias, pero no sabes por cuanto tiempo es la cuanta premium?

@mejia , ni idea. Pero aprovechemos mientras se pueda =)

Igual ahora rapidshare es un mairda, YA NO SE COMPRA POR TIEMPO, si no que ahora se compra con "Rapids" y le come diferente cantidad de rapids dependiendo de la transferencia diaria, si usas menos de 1gb diario (lo cual no es nada) te cobran 4 rapids por dia, si usas más de tangos gb, te cobran muchos más, 20 y pico y después 80 y pico.

Osea, que capás que pagas 20 euros y solo te alcanza para un mes ¬¬ H2onte MU con su transferencia ilimitada 😀

gracias man, lo usare un par de días para bajarme unos juegos xD, pero como dice facundo "RAPISHIT" ya fue, ahora es megaupload 😀

Claro esta que rapidshare quiere mas usuario.

Todos pueden tener premium pero solo hay limite de 1gb de descarga por 4 rapids y tienes que obtener mas rapids para descargar mas y sino 1gb no es nada....

Yo tengo el de 5gb y es mejor y mas trafico....

y esto cuanto dura? hay limites? si subo archivos es bueno para mi?

mamadas lo de rapidhare jaja yo igual ya tenia cuenta pagada hasta septioembre - rapidpuntos sucks jaaja

A mi me convirtieron la mía en Premium, imagino que sera para siempre :vollkommenauf:

Yo no le veo el sentido a esto, ofrecen cuentras premium que no sirven de nada (tienes que comprar rapids para bajar)

Gran Noticia la de RapidShare.

Dedito verde!

A mi me enviaron un email diciendo que habían transformado mi cuenta en una cuenta premium XD

Pues no deja bajar nada, vaya estafa!

No es premium la cuenta, hay que pagar igual :S
Gracias por el aporte igual.

Atrás