Raro, Google cambio el nombre de mi web en el buscador

• Autor Autor designroman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
designroman

designroman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola la verdad que es la primera vez que me pasa, los titulos Aguas de las misiones y Centro medico san juan, no tienen nada quever con mi web, a alguien le paso algo similar? gracias

Sin título-9.webp

@designroman

Busca la meta descripcion en el código fuente y plugin de SEO si tenes instalado a ver si coincide con la que tenias o la actual.

@designroman

Busca la meta descripcion en el código fuente y plugin de SEO si tenes instalado a ver si coincide con la que tenias o la actual.
Como estas! instale yoast seo, y no me figura esos nombres, lo unico raro que hice fue cambiar de host, e importar las entradas, nada mas que eso.

Has revisado si tu web no está hackeado?

Jamás había visto algo así. Pero no me suena que sea problema de Google, justo te cambiaste de host así que debe ir por ese lado la cuestión.

Como estas! instale yoast seo, y no me figura esos nombres, lo unico raro que hice fue cambiar de host, e importar las entradas, nada mas que eso.

Y en el código fuente?

Y en el código fuente?
hago lic derecho en la entrada y veo el codigo fuente pero no me aparece en ninguna lado esos nombras, la verdad que no se que mas mirar

Usas plugins o template nulled?
no, tengo un template pago comprado en themeforest, y plugins no tengo nada raro instalado, es raro por q no todas las paginas indexadas aparece eso, las demas figuran bien

Si no has tocado nada en tu web, parece que te han infectado el hosting con virus.

Atrás