designroman
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como estas! instale yoast seo, y no me figura esos nombres, lo unico raro que hice fue cambiar de host, e importar las entradas, nada mas que eso.@designroman
Busca la meta descripcion en el código fuente y plugin de SEO si tenes instalado a ver si coincide con la que tenias o la actual.
Como estas! instale yoast seo, y no me figura esos nombres, lo unico raro que hice fue cambiar de host, e importar las entradas, nada mas que eso.
como puedo hacer?Has revisado si tu web no está hackeado?
hago lic derecho en la entrada y veo el codigo fuente pero no me aparece en ninguna lado esos nombras, la verdad que no se que mas mirarY en el código fuente?
hago lic derecho en la entrada y veo el codigo fuente pero no me aparece en ninguna lado esos nombras, la verdad que no se que mas mirar
no, tengo un template pago comprado en themeforest, y plugins no tengo nada raro instalado, es raro por q no todas las paginas indexadas aparece eso, las demas figuran bienUsas plugins o template nulled?
En tu hosting, revisa los archivos de tu wordpress. index.php, wp-config, wp-settings, htacces,etc.como puedo hacer?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?