Rasca y gana - promoción navideña de Ashampoo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como sabéis a la empresa Ashampoo le encanta regalar cosas.

En esta ocasión, por celebración de la Navidad, han llegado con una promoción bastante curiosa.

Tienes un "rascador" que debes usar en 3 cuadros, si los 3 cuadros son iguales ¡te llevas el programa que aparezca en ellos de forma gratuita!

Tienes varios intentos. Yo ya he conseguido varios programas sin pagar un centavo.

¿Te animas a participar antes de que la nieve enfríe esta promoción?

Pues ingresa a

We like our presents early!
We like our presents early!

¡Uy me gané otro mientras tomaba la captura de pantalla, jajajaja!

Tercer intento.... 1.webp

- - - Actualizado - - -

Después de varios intentos...... Ashampoo Snap 9

raspa2.webp

yo ya gane y ya lo estoy usando..gracias por el dato

Buenisimo, me lleve el slideshow studio 🙂

HDDControl3, Slideshow Studio 2017 y WinOptimizer 2017

Meh... :fatigue:

Se agradece el aporte. :encouragement:

Última edición:
Vaya conseguiste un excelente programa.

La versión 2017 no es habitual verla en promoción.

- - - Actualizado - - -

¿Con opciones adicionales de pago o la versión realmente completa??

Hay que instalarlo ya? o s epuede guardar algunos programas?

Hay que instalarlo ya? o s epuede guardar algunos programas?

En Ashampoo se pueden reinstalar todas las veces que quieras, o al menos casi siempre es así, al menos desde que he bajado promociones.

Eso sí, el instalador debes guardarlo ya que cambian en cada promoción, el mismo instalador en promoción puede ser diferente en otra promoción.

Los números de serie queda guardados en MyAshampoo, aunque en una ocasión me bloquearon el acceso y me salió un aviso de que debía pagar 9 usd para poder acceder a ellos (así que mejor si guardas el instalador con la key en tu PC... nunca se sabe).

En Ashampoo se pueden reinstalar todas las veces que quieras, o al menos casi siempre es así, al menos desde que he bajado promociones.

Eso sí, el instalador debes guardarlo ya que cambian en cada promoción, el mismo instalador en promoción puede ser diferente en otra promoción.

Los números de serie queda guardados en MyAshampoo, aunque en una ocasión me bloquearon el acceso y me salió un aviso de que debía pagar 9 usd para poder acceder a ellos (así que mejor si guardas el instalador con la key en tu PC... nunca se sabe).

Si, estoy guardando las descargas en mi file de software para insertarlo pero en otro computador nuevo. Menos mal que se reinstala entonces xD

Lo importante es que guardes los instaladores. Y yo he reinstalado muchas veces [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] sin ningún problema, pero sólo el instalador asociado. En ocasiones he tratado de usar instaladores que cambiaban en la versión un .000001 y chao, ya no funciona...

De hecho verás que en MyAshampoo te indica el instalador asociado, debajo de cada nombre, indica la promoción del instalador asociado, y debe ser únicamente ése...

- - - Actualizado - - -

En mi caso me salen así por ejempolo [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] (ahora cambiaron la info de las promociones asociadas a un ladito en lugar de debajo)

Última edición:
Atrás