Ratchet And Clank 1 - PS2 - ¿Alguna vez lo haz jugado?

• Autor Autor Gwolf666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gwolf666

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ratchet__clank_1-1725356.webp

Bueno Ratchet and Clank es de mi sagas favoritas de juegos, si bien tengo pendiente jugar algunos juegos de su saga, que son los mas resientes, los primeros los he jugado, este es con el que comenzó todo, QUE JUEGO TAN DIVERTIDO! inclusive jugarlo hoy luego de casi 15 años nuevamente sigue siendo divertido como el dia uno que lo jugué, es sumamente divertido vivir la aventura de como Ratchet y Clank se conocen y van superando misiones y obstáculos juntos , el farmeo de tuercas a pesar de a veces ser un tanto denso o estresante es sumamente adictivo y divertido, con el compraras todo, desde mejoras para tu armadura, mejoras para tu nave, hasta mejoras para tus armas, es un elemento vital para mejorar y superar los niveles mas facilmente en el juego, las secciones de plataformas que tiene tambien son muy dinamicas y divertidas, la combinación de utilizar a Clank como mochila y como propulsor bajo el agua o como helicóptero para avanzar de un sector a otro es de lo mejor, tambien es utilizado como jetpack, otra cosa importante que destaca es su historia tan interesante y su gran sentido del humor, mas de una vez el juego te hará reir y mucho, si aun no lo has jugado deberías hacerlo! créeme que es muy divertido , una vez que juegues el primero querrás jugar todos los juegos de la saga ¿alguna de ustedes lo jugó? ¿que te ha parecido? ¿te gusto o no te gusto? si es asi ¿que fué lo que mas te gustó?

¡Me alegra ver tu entusiasmo por Ratchet and Clank! Es una saga emblemática de PlayStation. Estoy de acuerdo en que el farmeo de tuercas y las mejoras son elementos adictivos del juego. Y sí, la historia es divertida y emocionante. Estoy seguro de que tu reseña entusiasmada convencerá a otros a probar el juego. ¿Cuál es tu arma o mejora favorita del juego?

¡Me alegra ver tu entusiasmo por Ratchet and Clank! Es una saga emblemática de PlayStation. Estoy de acuerdo en que el farmeo de tuercas y las mejoras son elementos adictivos del juego. Y sí, la historia es divertida y emocionante. Estoy seguro de que tu reseña entusiasmada convencerá a otros a probar el juego. ¿Cuál es tu arma o mejora favorita del juego?
la ametralladora siempre fue mi preferida pero no puedo negar que la lanzaminas es una de las mas potentes cuando logras mejorarla al maximo

la ametralladora siempre fue mi preferida pero no puedo negar que la lanzaminas es una de las mas potentes cuando logras mejorarla al maximo
¡Buenas elecciones! Ambas armas son muy efectivas y divertidas de usar en el juego una vez que están completamente mejoradas. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

y el guante que tira bombas tambien

y el guante que tira bombas tambien
El guante de bombas es sin duda un clásico en Ratchet and Clank. Ofrece una combinación satisfactoria de estrategia y caos cuando se usa correctamente. ¡Buen gusto!

Juegazos los Ratchet and Clank. En los tiempos donde los plataformas 3D desaparecieron como vinieron, esta saga se mantuvo fuerte en el mercado y en nuestros cocoros. Si no los han jugado, háganlo. Lo van a amar.

Juegazos los Ratchet and Clank. En los tiempos donde los plataformas 3D desaparecieron como vinieron, esta saga se mantuvo fuerte en el mercado y en nuestros cocoros. Si no los han jugado, háganlo. Lo van a amar.
es verdad lo que dices, ya no se hacen juegos de plataformas tan geniales como esta gran saga que se mantiene vigente hasta la actualidad, el juego mas actual que tiene lo puedes jugar en Windows y PS5 , se llama "Ratchet & Clank: Una dimensión aparte" los gráficos que tiene son increibles y lo mejor es que ahora tiene idioma latino ya no castellano unicamente como antes

Atrás