L
lmptomy
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
desde cuando te esta pasando eso?Me pasa lo mismo mi ctr está en más de 28%
Hoy apenas talvez desde medio día no acostumbro a revisar pero hoy revise y está 3 veces arriba de lo normal creo se congelo las estadísticasdesde cuando te esta pasando eso?
igual por aca panel congelado no me actualiza nada
Desde hace una hora no me cuentan las impresiones, no cuenta todas las visitas pero si los clics, también tengo el CTR muy alto. Hay un mensaje en el panel de informes diciendo que presentan retrasos.
Hoy apenas talvez desde medio día no acostumbro a revisar pero hoy revise y está 3 veces arriba de lo normal creo se congelo las estadísticas
Estoy igual, el CTR esta muy elevado! tienen atrasos..
A alguien ya se le actualizo?
ya decia yo que algo pasaba yo lo tengo a 80% porque hace 1 hr publique que miedooo
si ayer se me bajo y todo bien menos de 10% 😀Ayer al final de la noche todo volvio a la normalidad, el ctr bajo a 10 y a menos de 10, pero hoy volvio a lo mismo, esta por las nubes, creo que podemos trabajar sin miedo ya que parece que es un error del sistema que no esta mostrando las visitas reales
Es que no hay de otra, me han cancelado cuentas con ctr al 15%Al parecer todos manejamos la misma estrategia del ctr menos de 10% jaja.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?