Razón detrás del estancamiento de Cardano

• Autor Autor jamfranga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jamfranga

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Alguien sabe que le pasa a Cardano , que está estancado?

Última edición:
Siempre le pasa durante los Epochs además que como la base de los que están haciendo staking está creciendo más de los que están consumiendo... ya eso te dice todo

Hasta inicios de Voltaire no veremos a ADA despegar.

Así es él.

Así hermano todo es cuestión de espera el descenso ya que el mercado ah estado muy molatir esta ultimas semanas.

esperar o mover?

pues no creo que este estancado, esta haciendo un super rango en las graficas, lo veo super bien, recuerden que los mercados son por ciclos y fundamentales. Lo veo bien, tal vez baje un poco y vuelva a subir.

es de logica.. subian para convencerme.. cuando vieron que yo le compre enseguida pararon. me sucedio con la seleccion alemana.. nunca le apuesto.. un dia jugaba contra macedonia.. el partido MAS FACIIIIIIIIIL de la vida .-. le meto 1 millon de pesos (300 dolares) zasssss pierden contra el que no debian y AYEEEEEEER manchester united... vieron que le meti 300 dolares tambien y LES METIERON 5 - 0 ... ES LOGICA apenas yo meto plata se confabulan.. HIJOS DE P........

Cuando nadie habla de la moneda y parece ir de mal en peor, es el mejor momento para comprar.

Cardano esta confirmando hace ya mas de 1 mes un nuevo piso de compra al que no va a volver nunca $2 .. para los que confian el proyecto es buena oportunidad para tomar posición antes de la subida..
De mi parte he decidio apostar mas por AXS .. pero no he retirado nada de Cardano.

jajajaja, si deseas apostar en alguna liga tienes que ver los partidos de esa liga, era obvio que el MU iba a perder, lo único que no se sabía es por cuanto, y sobre Cardano es obvio que se recuperará, yo compraría ahora que está barato

Si están subiendo FEG, PIG, Akita, Kishu, Safemoon, todas esas shitcoins, como no va a subir Cardano?