Razón por la que tantas personas pierden dinero al iniciar sus negocios en línea en lugar de ganar dinero

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas
Así que esto también es algo en lo que he jodido durante mucho tiempo, si estás iniciando un negocio, lo único en lo que debes pensar es en obtener dinero/ganar dinero y todo lo que puedas, así que no andes por ahí. gastar dinero en estúpidas marcas comerciales de lima, nueva PC/portátil, personal que no necesitas, nueva silla, oficina o cualquier otra tontería que se te ocurra.

Simplemente estás desperdiciando tu dinero en lugar de ganarlo. Cuando veas que estás ganando dinero, te sugiero que compres otras cosas. Aquí hay un ejemplo: Tengo un VA al que entrené para hacer crecer cuentas de Reddit y el tipo crece una gran cantidad de cuentas para mí al mes para cuyas cuentas ya tengo compradores cada mes, le conté esto a mi amigo una vez y desde entonces hace un trabajo típico de 9 a 5, estaba tan emocionado de comenzar a hacer esto, le dije que instalara de incógnito y comenzara con 10 cuentas y 10 proxies, dijo que es poco dinero y que no será rentable, bla, bla, bla, así que envié Él guía sobre cómo hacer crecer el karma y no escucha y gasta dinero en un plan premium para el navegador antidetección.

Y como era de esperar, no pudo cultivarlos, prohibió e incluso prohibió la sombra de algunos de ellos. Así que desperdició 300$ y no ganó una mierda, e incluso si hiciera todo perfectamente, aún necesitaría encontrar compradores. Mucha gente se lanza a un proyecto sin pensar profundamente de dónde vendrá el dinero. Esta es sólo una parte de mi observación, algunas personas pueden no estar de acuerdo, pero está bien. Recuerde también que el hecho de que algo funcione para otra persona no significa que también funcionará para usted.

A mí me funciono algo totalmente diferente, ser apasionado y tenerle amor a todo lo que hago, desde mis inicios nunca he visto el ingreso/el dinero como algo importante (aunque todos sabemos, que si lo es) ni ganas de obtener dinero, porque, lo que hago, hace que el dinero llegue solo. Mientras yo voy caminando mi experiencia va cantando, y la música que canta mi experiencia llena mis cuentas de banco de dinero, así de sencillo 😁 aunque yo no quisiera dinero, el dinero llega (eso no signifique, que yo vaya a regalarlo) el sector que me encanta y trabajo, tiene demasiada demanda, solo hay que disponer de ánimos, enfoque y dedicación. Y te tiene que gustar............ ☺️

A mí me funciono algo totalmente diferente, ser apasionado y tenerle amor a todo lo que hago, desde mis inicios nunca he visto el ingreso/el dinero como algo importante (aunque todos sabemos, que si lo es) ni ganas de obtener dinero, porque, lo que hago, hace que el dinero llegue solo. Mientras yo voy caminando mi experiencia va cantando, y la música que canta mi experiencia llena mis cuentas de banco de dinero, así de sencillo 😁 aunque yo no quisiera dinero, el dinero llega (eso no signifique, que yo vaya a regalarlo) el sector que me encanta y trabajo, tiene demasiada demanda, solo hay que disponer de ánimos, enfoque y dedicación. Y te tiene que gustar............ ☺️
Es lo que me hubiera gustado que me enseñaran, no ir solamente a un nicho que genera mucho dinero porque si, sino algo que realmente te interese y disfrutes más el proceso que esperando los resultados, que esta última hace que muchos se estanquen en su empredimiento.

Hay momentos en donde no todo es gasto, es inversión, el costo de tu aprendizaje. Enfocate en ser apasionado, entrar a un nicho que si no eres parte, buscar la manera de serlo para entender y hacer algo que aporte. El dinero llegará tarde o temprano.

Hola betas
Así que esto también es algo en lo que he jodido durante mucho tiempo, si estás iniciando un negocio, lo único en lo que debes pensar es en obtener dinero/ganar dinero y todo lo que puedas, así que no andes por ahí. gastar dinero en estúpidas marcas comerciales de lima, nueva PC/portátil, personal que no necesitas, nueva silla, oficina o cualquier otra tontería que se te ocurra.

Simplemente estás desperdiciando tu dinero en lugar de ganarlo. Cuando veas que estás ganando dinero, te sugiero que compres otras cosas. Aquí hay un ejemplo: Tengo un VA al que entrené para hacer crecer cuentas de Reddit y el tipo crece una gran cantidad de cuentas para mí al mes para cuyas cuentas ya tengo compradores cada mes, le conté esto a mi amigo una vez y desde entonces hace un trabajo típico de 9 a 5, estaba tan emocionado de comenzar a hacer esto, le dije que instalara de incógnito y comenzara con 10 cuentas y 10 proxies, dijo que es poco dinero y que no será rentable, bla, bla, bla, así que envié Él guía sobre cómo hacer crecer el karma y no escucha y gasta dinero en un plan premium para el navegador antidetección.

Y como era de esperar, no pudo cultivarlos, prohibió e incluso prohibió la sombra de algunos de ellos. Así que desperdició 300$ y no ganó una mierda, e incluso si hiciera todo perfectamente, aún necesitaría encontrar compradores. Mucha gente se lanza a un proyecto sin pensar profundamente de dónde vendrá el dinero. Esta es sólo una parte de mi observación, algunas personas pueden no estar de acuerdo, pero está bien. Recuerde también que el hecho de que algo funcione para otra persona no significa que también funcionará para usted.
Totalmente de acuerdo. Todo negocio lleva una curva de aprendizaje. Y usualmente suele tardar meses, incluso años.

Hola betas

Otro ejemplo común, por lo menos en mi país, es que la gente se gasta el dinero en cervezas y vicios tontos. Ojo, no esta mal tomarte unas cañas los fines de semana, (yo lo hago), pero conozco a gente que bebe a diario o no puede trabajar sin una cerveza al lado, y como eso, muchas más cosas, en vez de estar reinvirtiendo tu dinero en cosas que sumen.

Te pongo un ejemplo "totalmente inventado", si empiezo el año ganando 600 € al mes, al finalizar el año debo estar haciendo 1000 € al mes, es decir, hacer crecer mi negocio un 40% mínimo.

El error es que mucha gente coge los 600 € y como dices, se lo gastan en tonterías, en vez de hacer crecer sus negocios u o reinvertirlos en otros proyectos.

Por ejemplo, yo tengo una vida medio austera, no compro cosas innecesarias, puesto que quiero en 5 años poder comprar lo que me plazca, entonces, me reprimo ahora para luego disfrutar más y estar más tranquilo.

Creo que esto se resume en los errores que se cometen por ambicion y facilismo, ademas que no manejan bien el ingreso que logren tener, entonces viene siendo una combinación para el desastre

Los 2 errores que destruyen un negocio es gastar los ingresos del negocio como si fueran gastos personales, las personas al ver mas dinero solo piensan en gastar y no reinvierte en su propio negocio. Segunda causa es que dejan de aprender porque piensan que todo lo saben y se olvidan de aumentar sus conocimientos, el mejor activo es la mente

Seré 100% honesto sin afán de ofender a nadie acá, no es mi intención.

Simplemente en este foro... hay muchísimos posts donde el tema parece pretexto, como decirles un ejemplo: "la historia de cómo un amigo perdió dinero por vicioso", y lo que tiene el tema es un intro, mi amigo, toma alcohol.... "mientras yo gano dinero con mis bots entrenados por AI que funcionan de forma muy simple con solo instalarlos y ya, no necesitas saber programar, solo se requiere una cuenta de Wordpress y si no la tienes yo te la instalo, para más información escríbeme"; resumen: muchíiiiiiiiisimos temas acá son anuncios solapados.

Ahora, opinando enteramente sobre el título del tema:

Razón por la que tantas personas pierden dinero al iniciar sus negocios en línea en lugar de ganar dinero​

• Incapacidad de administrar dinero
  • Filosofía de deuda, compra hoy y paga mañana
  • Estupidez, ejemplo: "el que no arriesga no gana, y como quiero ganar mucho voy a arriesgar mucho, sí!!!"
  • Excusas para gastar en el negocio, comprando cosas que son para uso personal
  • Absoluta falta de plan de negocio
  • Y la lista continúa
Personalmente he visto muchísimos excompañeros de trabajo perder su dinero, acá algunas empresas tienen retiro universal, entonces si te vas o te despiden te pagan una cantidad acorde a los años trabajados. ¿Qué hacen? "voy a emprender y para eso necesito una computadora potentísima", y los idiotas ni siquiera tienen negocio, planes, ni clientes. Resultado: en menos de un año tienen a la venta la misma computadora a mitad de precio, desesperados... o lo clásico... la arruinaron y la venden por piezas.

Otro ejemplo, un amigo de muchos años inició su emprendimiento y se quejaba de no tener dinero para invertir en una máquina, que casualmente yo tenía a la venta (él no lo sabía). Cuando me lo dijo... se la ofrecí a un precio cómodo por ser amigo, me dijo que no podía porque no le alcanzaba el dinero, y por ser amigo le dije "oye, te la doy me la pagas por etapas en lo que va del año, incluso te la doy en un mega precio más bajo que el que te ofrecí antes", se puso triste y me dijo que igual no tenía dinero porque tenía muchas deudas. Esa misma semana vendí el equipo a un extraño por Internet.

Y los siguientes meses mi amigo me contaba sus salidas a comer, restaurantes, comida rápida, cafés, y lo que gastaba en gasolina por puras tonterías con su carro super gastón. Pudo comprar el equipo que tanto quería y lo único que hizo fue endeudarse más, luego enfermó del corazón porque ya no soportaba las deudas y vivía escondido de los bancos y tarjetas de crédito, ese año se acabó la amistad por temas relacionados.

Muchísima gente no compra un equipo que necesitan porque "es muy caro", pero se gastan lo mismo, o el doble en puras tonteras.

Otro ejemplo común, por lo menos en mi país, es que la gente se gasta el dinero en cervezas y vicios tontos. Ojo, no esta mal tomarte unas cañas los fines de semana, (yo lo hago), pero conozco a gente que bebe a diario o no puede trabajar sin una cerveza al lado, y como eso, muchas más cosas, en vez de estar reinvirtiendo tu dinero en cosas que sumen.

Te pongo un ejemplo "totalmente inventado", si empiezo el año ganando 600 € al mes, al finalizar el año debo estar haciendo 1000 € al mes, es decir, hacer crecer mi negocio un 40% mínimo.

El error es que mucha gente coge los 600 € y como dices, se lo gastan en tonterías, en vez de hacer crecer sus negocios u o reinvertirlos en otros proyectos.

Por ejemplo, yo tengo una vida medio austera, no compro cosas innecesarias, puesto que quiero en 5 años poder comprar lo que me plazca, entonces, me reprimo ahora para luego disfrutar más y estar más tranquilo.
Me recordó a un dicho que dice:

"El pobre, cuando cobra, gasta primero en ocio, y luego lo que le queda lo tira hacia ahorros. En cambio el rico, cuando cobra, "gasta" primero en inversiones, y lo que le queda, en ocio."

Es la mentalidad de invertir primero en uno mismo.

Es esencial, al fin y al cabo la motivación aumenta si uno disfruta de lo que hace y se vuelve más productivo.

Yo creo que mucha gente se queda en el camino porque o bien pretenden ganar mucho los primeros tiempos, o bien al comenzar a ganar descuidan su negocio pensando en va solo, o incorporan personal desganado, o no preparado para el puesto que lo van a poner a hacer, incluhe conocido gente que toma personal para ventas, donde ni le explican detalles básicos del producto en cuestion.

Poca planificación de riesgos y gastos, mala eleccion de negocio, los emprendimientos que dependen, de que contrates a otra persona son riesgosos, cuando uno recien empieza.

Atrás