Razones de la disminución del CTR en Google AdSense

Marco Grados Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En la mñana el ctr de mi adsense estaba en 7% duerante el día ha ido bajando, ahora esta en 3,36%

a que se debe? y que podria hacer para levantarlo denuevo?

---------- Post agregado el 06-nov-2013 hora: 00:08 ----------

Se acaba de bajar denuevo a 3,24%

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
El CTR=(clics/páginas vistas)*100. Este dato no lo puedes controlar tú, porque depende directamente del número de clics que hayan los visitantes y según las páginas que vean.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El CTR=(clics/páginas vistas)*100. Este dato no lo puedes controlar tú, porque depende directamente del número de clics que hayan los visitantes y según las páginas que vean.

Hoy tuve 23mil visitas cliks -> 720 ctr: 3,19%

isaacmartinez

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2012
eso es depende los usuarios si son muy recurrentes siempre se mantendra un CTR promedio de 3.50% ya cuando son usuarios nuevos sube un poco mas

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Y yo sufro por el CPC que horrible es adsense con algunas tematicas :ambivalence:

spengler

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Es peor tener un ctr de menos de 1 por ciento y que encima siga bajando, lo digo por experiencia propia.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Depende también de los anuncios que se muestren y de donde provienen las visitas. Si no les interesan los anuncios no van a hacer click y por lo tanto el CTR va a ser bajo. Si llevas muchas visitas de Facebook puede darse esto en muchos casos.