Razones detrás de la caída de Facebook

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Me parece raro no se haya creado un tema al respecto...

Qué opinan de la caida de facebook?

Tendrá algún motivo particular o solo fue un problema con sus servidores...

a mi me carga perfectamente, quizas sea un problema local

Pues ayer estubo bastante caido y hoy hace unas horas tambien. Me parece bastante extraño, y de echo todavia esta algo inestable el servidor.

pOr un RT me ha llegado este tweet en el que informan de un tweet épico: Facebook hace uso de Twitter para explicar su caída. Estarán arreglándolo por países... yo antes no podía entrar y ahora, hace ya un rato, estoy en Facebook.

Hay personas que realmente no sabían que hacer frente al Computador tras no tener acceso a la red Social... acaso no se puede vivir sin Facebook?

Una duda me entró también que hubiese pasado si Twitter no hubiese existido, en mi blog donde publique la noticia minuto a minuto me basé solamente en los comentarios que se hacían sobre la caida...

puede ser servidor o la interfaz yo cree un post en mi blog jejeje

Pues ayer y hoy me a costado entrar al sitio, pero ya ahorita anda mejor...

desde ayer está medio trucho el facebook, yo hice un post hablando de ello ayer se arregló en la noche y luego hoy tampoco he podido entrar

Tengo suerte entonces porque no he visto ninguna de las 2 caídas.

Hola, ayer estuvo caído un promedio de dos horas acá en Perú por la tarde y hoy también pero por momentos se reestablecía, leí que el martes un hacker australiano de 17 años estuvo intentando hackear Facebook. Y es cierto... cundió el pánico y Twitter se comenzó a llenar de mensajes.. je

Si, lo he notado con el fanpage y el likeboton que están andando mal desde ayer. De a ratos andan bien pero después no cargan.
Algo esta pasando..

Saludos.

Caray, y yo pensé que era mi conexión de Internet. Hace rato trataba de ver unos mensajes en Facebook pero tardaba mucho y cuando se cargaba no aparecía ningún contenido.

Oh dios mio que tragedia se acabara el mundo, es natural que se caiga, pero por lo menos aqui en Mexico esta al pie del cañon en estos momentos.

ahora estan diciendo que chavez quiero quitar el facebook jajajajaj

Me parece raro no se haya creado un tema al respecto...

Qué opinan de la caida de facebook?

Tendrá algún motivo particular o solo fue un problema con sus servidores...

Te juakearon la cuenta??

Es increíble que abras este tema xD

En fin ya regreso FaceTonto y lo unico nuevo es que ahora quiere que le de mi dirección del MSN para agregar mas "Amigos"

Lo del msn y amigos lo veo desde ayer o antier si no mal recuerdo, creo que ayer, seguro era por alguna sobrecarga.

Te juakearon la cuenta??

Es increíble que abras este tema xD

En fin ya regreso FaceTonto y lo unico nuevo es que ahora quiere que le de mi dirección del MSN para agregar mas "Amigos"

Ni siquiera tengo cuenta de facebook.

Ni uso yahoo ni bing.

Como sea me gusta estar informado de los movimientos de los grandes.

yo no lo e visto caido solo poco lento pero todo bien 🙂, no se si sera porque vivo en usa 🙂

Atrás