Razones para cambiar extensiones de dominio en sitios web

• Autor Autor agonzlop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agonzlop

agonzlop

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
espero que este sea el lugar para publicar esto, pero note que paginas WAREZ, como yaske.to, paso a Yaske.ro y hay mas ejemplos por ahi, lo que quiero saber es porque lo hacen, creo pensar que sera porque google penalizo sus dominios? y si es asi como saber si estas penalizado

Supongo que sí, o quizás tuvieron algún baneo del dominio :encouragement:

Google siempre banea warez y retira el index y las entradas por denuncias DMCA.

Google siempre banea warez y retira el index y las entradas por denuncias DMCA.

y en ese caso se hace la commpra de otra dominio y se lo redirecciona? seria asi

También podría ser por cuestiones legales? Que esté denunciado el dominio y para ganar tiempo solo cambien la extensión?

Yo pienso que es por perdida de posiciones o baneo manual

Pues muchos hacen eso, pero yo sigo investigando sobre ese tema lo mejor es seguir buscando información sobre eso porque si se hace algo mal se cae todo el sitio. 🙂 .

Pues muchos hacen eso, pero yo sigo investigando sobre ese tema lo mejor es seguir buscando información sobre eso porque si se hace algo mal se cae todo el sitio. 🙂 .

oh rayos....

Tengo entendido que si te banean manualmente el dominio algunos tienden en cambiar el dominio y redireccionar mediante un 301 pero tarde o temprano te alcanzara nuevamente google con su penalización xD. Otros hacen los mismo pero meten filtros al redireccionar y al parecer suele funcionarles.

Varios factores:
  • Baneo de Google
  • Denunciaron el dominio.
  • Mostrar amplia gama de extensiones por si una falla

En esto del warez lo dinámico es primordial !
:encouragement: