Razones para crear un blog en 2023

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final cada blog es un mundo.. si lo haces de una tematica que te guste o te apasione si que puedes aprender mucho porque te interesaras mas en los temas que publicas.

Ahora si lo que buscas es hacer dinero, seguramente lo hagas de temas que no te interesen lo mas minimo pero que sean rentables
Puedes encontrar un equilibrio..
Ver qué temas te gustan y aparte sean rentables..

Villa Mella, es un municipio de Santo Domingo Norte (de Republica Dominicana), lo cual habita especímenes con comportamientos peculiares. Los cuales son los siguiente:

1. Los que no conocen el paradero de los botes de basura o basureros.
2. Los comerciante que vende casi igual que en las zonas turísticas y más caro que en el Distrito Nacional.
3. Los borrachos que le da por predicar después de darse unos buenos tragos de ron a la roca.
4. Los muchacho er' diablo que no tienen una pisca de educación, pero vienen padres apoyadores incluidos.
5. Los cueros que te echan el ojo después de pasar por distintos rabos y sin una pisca de respeto a mi espacio personal.
6. Lo que andan liquidao´ en un 115.
7. Y el mama guevo del sonata.

Puedo continuar, pero me da paja.

Última edición:
Al final cada blog es un mundo.. si lo haces de una tematica que te guste o te apasione si que puedes aprender mucho porque te interesaras mas en los temas que publicas.

Ahora si lo que buscas es hacer dinero, seguramente lo hagas de temas que no te interesen lo mas minimo pero que sean rentables
Muy bien expresado, aunque hay personas que escriben en su blog lo temas que disfrutan hablar y tambien ganan grandes cantidades de dinero. Lo ideal es tener un equilibro en lo temas que te gusta y los temas que las personas estan buscando, porque si solo escribe lo que el publico desea saber poco a poco perderás la motivación y la constancias de seguir publicando y mas en un inicio cuando no se ven los resultados.

Los blogs requieren mucha continuidad, es lo único malo, debes dotarte de paciencia. Luego si el segmento es correcto, se ven buenos frutos.

Motivante, pero yo diré algunas cosas que quizá ya estén notando, la IA matara el negocio de los blog como otros rubros, algunos rubros que ya están afectados, música, arte, diseño gráfico.

La verdad es que yo ya he dejado el blog, estoy en otros rubros que fácilmente la IA no pueda meterse y matar el negocio.

Motivante, pero yo diré algunas cosas que quizá ya estén notando, la IA matara el negocio de los blog como otros rubros, algunos rubros que ya están afectados, música, arte, diseño gráfico.

La verdad es que yo ya he dejado el blog, estoy en otros rubros que fácilmente la IA no pueda meterse y matar el negocio.
No creo, si afectará algunos nichos, sobre todo los informacionales que ofrecen respuestas rapidas, pero no directamente a los blogs bien redactados con contenido valioso.

Los blogs son una estupenda forma de generar ingresos, pero depende muchísimo de la temática.

Hay gente que hace un blog de cualquier manera, sobre una temática que no se pague bien y pretende generar grandes cifras. Ahí está el principal problema de todo esto de los blogs, que son un negocio y como tal, hay que cuidarlo, invertir una parte de los ingresos y todo eso.

Por otro lado, no tengo claro que en los próximos años acaben siendo barridos del mapa con todo esto de la evolución de la Inteligencia Artificial. Lo que sí es evidente, es que está cayendo la inversión en publicidad online, dando lugar a cientos de despidos en las principales tecnológicas y que probablemente, con el transcurso de los años, Youtube se acabe imponiendo a los blogs tradicionales como los conocemos.

Para mí mientras más personas abandonen..
Mejor xd

Porque es como todo..
La IA va a cambiar las cosas como las conocemos..

Los blogs van a seguir existiendo pero estructurados de otra manera jeje

El tema de la creación y crecimiento de los Blogs Personales es muy apasionante. Yo recién estoy comenzando, y uno de los asuntos más complicados a resolver (en mi opinión) es la monetización. Si alguien puede dar algunos consejos según su experiencia personal sería muy útil.

Villa Mella, es un municipio de Santo Domingo Norte (de Republica Dominicana), lo cual habita especímenes con comportamientos peculiares. Los cuales son los siguiente:

1. Los que no conocen el paradero de los botes de basura o basureros.
2. Los comerciante que vende casi igual que en las zonas turísticas y más caro que en el Distrito Nacional.
3. Los borrachos que le da por predicar después de darse unos buenos tragos de ron a la roca.
4. Los muchacho er' diablo que no tienen una pisca de educación, pero vienen padres apoyadores incluidos.
5. Los cueros que te echan el ojo después de pasar por distintos rabos y sin una pisca de respeto a mi espacio personal.
6. Lo que andan liquidao´ en un 115.
7. Y el mama guevo del sonata.

Puedo continuar, pero me da paja.
bro, te aventaste toooda una cátedra, jajajajaja.

bro, te aventaste toooda una cátedra, jajajajaja.
Y creeme que fue breve, ya que es poco delante de lo que e tenido que ver y soportar en Villa Mella durante más de una década.

Y por qué no saltar a Viodeblog en Yotube?

Y por qué no saltar a Viodeblog en Yotube?
Creo que puedes tener ambos mundo, un blog personal y videoblog para que ambos contenidos se complemente. La ventaja de tener un blog propio (Hosting y Dominio) es que eres dueño de ese espacio a diferencia de un canal de Youtube que tu contenido le pertenece a la plataforma y en cualquier momento te pueden suspender

Crear un blog en 2023 ofrece aprendizaje, ayuda a otros, trabajo remoto y oportunidades profesionales. permite trabajo remoto, convierte pasiones en negocios y facilita conexiones. ademas que ganas mucho money.

Atrás